viernes, 27 de enero de 2012

Mou sin destino o.....


Se cabrea ahora porqué ya lo tiene?


Liga - A Mou solo le queda un aspecto por mejorar


Mourinho en un palco privado y acristalado - 0El empate del Real Madrid en el Camp Nou, a pesar de suponer la eliminación de los blancos, ha dejado sabor a victoria en la plantilla de Jose Mourinho. El Madrid ha mostrado un cambio de actitud que se ha traducido en una mejora de juego incontestable, pero hay una cosa que no ha cambiado.
Las polémicas declaraciones que realizaron los jugadores del Real Madrid, tanto en el túnel de vestuarios como ante los micrófonos, confirmó que el discurso de la queja arbitral sigue muy presente en el conjunto blanco. La mejora en el juego de los blancos no evitó que tanto Iker CasillasSergio Ramos o el propio Jose Mourinho hablaran del arbitraje.
El último en dar su opinión, que a su vez ha sido la que más ampollas ha levantado, ha sido Sergio Ramos. El defensa blanco envió a través de su cuenta en la red social Twitter un mensaje a toda la afición blanca que puede traer consecuencias incluso en la Selección Española. Si bien el trato entre los jugadores españoles internacionales mostraron un trato ejemplar en el túnel de vestuarios, evitando reeditar imágenes del pasado.
"Me alegra que el club recurra mi segunda tarjeta amarilla porque a pesar de que algunos no paren de revolcarse, ni le toco", así de rotundo se ha mostrado el jugador blanco, lanzando un dardo dirigido directamente aCesc Fábregas, jugador azulgrana con el que se vio envuelto en la jugada que supuso la segunda cartulina amarilla para el de Camas. Ha sido la última queja arbitral proveniente de un jugador del Real Madrid, después de que hasta el capitán blanco dedicara unas polémicas palabras a Teixeira Vitienes.
Han mejorado su juego y su actitud contra el Barça supuso un punto de inflexión en la moral madridista, pero el discurso blanco no cambia. - 2"Vete a celebrarlo"
Fue en el túnel de vestuarios, nada más sonar el pitido final que daba el pase de ronda al Barcelona, cuando Iker Casillas explotó. "Teixeira, ahora vete a celebrarlo con ellos", espetó el guardameta y capitán del Real Madrid, en presencia de varios jugadores tanto de Barça como de Real Madrid. El mostoleño, eso sí, quiso quitar hierro al asunto pasados unos minutos, cuando compareció ante los periodistas para explicar que tan solo se había tratado de declaraciones "en caliente.
Mourinho, aunque no fue esta vez quien encabezó las criticas a la actuación arbitral, se sumó al reconocer que en el vestuario había llegado a escuchar que "no se puede" ganar en el Camp Nou, además de tomar una posición nada amistosa con los medios que acudieron a la rueda de prensa posterior al partido ante el Barcelona.
Misma actitud
Se trata, por tanto, de la continuación del guión que el técnico portugués ha mantenido desde su llegada a Madrid, alcancando sus momentos álgidos especialmente en los Clásicos. El cambio de actitud del Real Madrid, que estuvo a un paso de lograr la clasificación tras dominar con claridad ante el equipo de Guardiola, es evidente; como lo ha sido su mejora en el juego una vez han entrado en escena las mejores versiones de las estrellas madridistas.
Una vez Ozil muestra su mejor cara, Benzema sigue deslumbrando, y el Madrid conjuga a la perfección su pegada física con la elaboración pasado el medio del campo, puede que en el Santiago Bernabéu tengan que plantearse si las críticas a los árbitros deben ser ya cosas del pasado para centrarse en el innegable paso adelante que los hombres de Mou han dado en cuanto a juego colectivo.
Eurosport

No hay comentarios: