jueves, 29 de noviembre de 2012

CR baja del pedestal...


En el que lo puso.....Mou.

Liga - Figo y Di Stefano se olvidan de Cristiano Ronaldo

Cristiano va perdiendo fuerza de cara al trofeo, ya que ni desde su propio club se inclinan por él. El delantero portugués del Real Madrid ha vuelto a sufrir un nuevo revés cuando Alfredo Di Stefano y Luis Figo han preferido no pronunciarse sobre su favorito a llevarse el prestigioso galardón.


Antes de conocerse los tres finalistas al FIFA Balón de Oro 2012, la revista 'France Football' ha realizado una encuesta entre trece antiguos ganadores del premio. Y curiosamente, dos de los que a priori tenían más motivos para decantarse por Cristiano Ronaldo han preferido abstenerse de votar. Son su compatriota Luis Figo y el gran mito del Real Madrid, Alfredo Di Stefano.

El gran dominador de la votación fue Leo Messi, que obtuvo siete votos por los tres del portugués en la eterna lucha que mantienen ambos jugadores. Por el argentino se inclinaron Karl-Heinz Rummeniegge, Andriy Shevchenko, Matthias Sammer, Marco Van Basten, Raymond Kopa, Kevin Keegan y el único Balón de Oro español de la historia, Luis Suárez. Por su parte, Cristiano Ronaldo recibió los votos de Franz Beckenbauer, Kaká y Gianni Rivera.
El último votante en discordia fue el díscolo ganador Fabio Cannavaro, que se desmarcó del resto y no optó ni por Messi ni por Ronaldo, sino que enunció dos nombres: Andrés Iniesta y Andrea Pirlo.

No hay comentarios: