miércoles, 21 de noviembre de 2012

Iniesta es el ...Futbolín.


Vídeo | El regate de dibujos animados deIniesta contra el Spartak de Moscú

EcoDiario.es | 21/11/2012 - 7:33
demuestra con jugadas de fantasía. El futbolista manchego del Barça protagonizó ayer, ante el Spartak de Moscú, una de las Andrés Iniesta es un jugador de fantasía. Y en ocasiones lo acciones más bonitas de toda la temporada cuando, con un puñado de toques sutiles, consiguió poner en jaque y marcharse de cuatro futbolistas del cuadro moscovita.
Fue en la primera parte. Iniesta recibió un balón escorado en la banda izquierda. Con un primer movimiento sutil consiguió marcharse de un primer jugador, pero la bola se le fue algo larga. Tuvo que acelerar y pisarla para que no fuera saque de puerta.
Ahí, pegado al córner, el autor del gol que hizo a España campeona del mundo esperó a su primer rival. Como si de una jugada de fútbol sala se tratase, Andrés puso la planta de su bota sobre el esférico y lo movió lo suficiente como para que el jugador pasara a su lado como un tren desbocado. Primer regate.
Tras girar sobre sí mismo, encaró a tres rivales. Cambio de ritmo y cuando ya parecía que se iba a meter entre ellos, toque con el exterior para dejar a otro jugador atrás. Ahí, ya sin muchas más opciones de jugar la bola, y con un nuevo futbolista encimándole, Iniesta se rindió y decidió dejar la bola a un compañero, eso sí, tras un nuevo toque sutil, elevando la pelota por encima de las piernas rivales. Fue una buena rúbrica a una gran jugada.
http://youtu.be/zNBexgBA3K0

No hay comentarios: