martes, 20 de noviembre de 2012

Macarra.....


Es como si  yo comento---probe yé de Cimavilla....FACHA!!!!-su padre Anarquista...????


El actor asturiano Arturo Fernández ha causado polémica con sus comentarios sobre las personas que acuden a las manifestaciones contra los recortes. "No he visto gente más fea que en las manifestaciones", ha dicho en la tertulia de la noche del lunes en El Gato al Agua en Intereconomía.
Mientras charlaba sobre las manifestaciones de la huelga general, el actor de 83 años se ha referido sobre el aspecto físico de los que protestaban, mientras el resto de los tertulianos no paraban de reír.
"Cuando se sale a la calle, coño, hay que salir con gente guapa", ha insistido Fernández.
Según él, las protestas en las calles de España no favorecen la imagen del país porque la gente que acude a ellas no son muy agraciados físicamente. Desde su perspectiva, la gente española que se ve a diario en las calles es más guapa.
El actor sugirió incluso que los manifestantes solo salen a la calles en estas convocatorias y que el resto del tiempo están fuera de la circulación. "A estos no los veo en la calle, estos deben tenerlos en campos de concentración", ha expresado.
"Me fastidia porque yo quiero lo mejor para mi país", dijo en referencia al canon de belleza que aparece en los medios de comunicación con motivo de las protestas.

No hay comentarios: