viernes, 30 de noviembre de 2012

El Nano sin ilusiones....

F1 2012 - La FIA se pone de parte de Vettel ante Alonso

Se difuminan las opciones de título para Fernando Alonso, ya que la FIA ha asegurado que el polémico adelantamiento de Vettel "fue legal". La Federación Internacional de Automovilismo considera que existía una bandera verde que autorizaba la acción.



"Vettel lo hizo todo de forma correcta. Reaccionó a una bandera verde que vio 350 metros antes del último semáforo amarillo", aseguró Charlie Whiting, director de carreras de la FIA al diario alemán 'Sport Bild', agregando que nunca dudaron de la legalidad del polémico adelantamiento a Jean-Eric Vergné, ya que ninguno de los pilotos que iban detrás se quejó de la maniobra.
Además, un portavoz de la FIA reveló que ya lo habían investigado durante el Gran Premio, y que "el título de Vettel no está en peligro", lo que parece poner fin a toda la polémica generada, horas después de que Ferrari anunciara que había solicitado una aclaración a la FIA sobre el adelantamiento en cuestión.
La escudería italiana aún puede presentar una reclamación oficial, pero parece estar bastante claro que el título de la Fórmula 1 2012 no se moverá de las manos de Vettel.

No hay comentarios: