Aprovecha tu exterior
Está ahí y te está llamando, pero aunque el calor lleva semanas apretando es posible que todavía no hallas tenido tiempo de preparar tu terraza o tu jardín para disfrutar a tope del verano. Aprovecha las rebajas para hacerlo ahora que los imprescindibles de exterior tienen jugosos descuentos.
Y es que aunque una terraza es una terraza, lo cierto es que para disfrutar al máximo de estos espacios es necesario decorarlos como si fueran una habitación mas de nuestra casa. Vamos, que no hay que caer en el error de conformarnos con poner sillas de plástico tipo terraza de bar, que por muy sufrido que sea el plástico, es mucho mejor apostar por mobiliario elaborado con otros materiales aptos para el aire libre como el ratán artificial, el metal, el aluminio, la madera o la resina, que garantizan ligereza, elegancia y moda duradera.
Elegidos los muebles, llegó la hora de dar color. Cuida el cesped, recorta los arbustos y sobre todo pinta las paredes con colores que se mimeticen con el espacio que rodea nuestro jardín como el azul océano, el violeta o los verdes, aunque los neutros como el gris, el negro y el blanco también son un valor seguro.
Renueva totalmente el aspecto cada semana cambiando los manteles y cojines que cubren los muebles, y recuerda que jugando con la luz por la noche conseguiremos crear un ambiente íntimo y acogedor.
Para ello sólo hay que salpicar el entorno de farolillos y velas o incluso muebles con luz interior, que son la última tendencia. Ya sólo queda tumbarse a disfrutar del aire libre para exprimir hasta la última gota todo lo bueno que trae nuestra estación favorita del año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario