sábado, 25 de abril de 2015

Tendrá paciencia el Nano?

Fórmula 1 - El McLaren de Alonso no será ganador hasta 2017

Eric Boullier, director de McLaren, ha reconocido que el equipo no será ganador hasta que transcurra un año y medio. Así lo ha comentado en una entrevista al New York Times, donde se reafirma en la idea de que la asociación de Honda y McLaren necesita tiempo para adaptarse.

Fórmula 1 - El McLaren de Alonso no será ganador hasta 2017
.
Ver foto
Fernando Alonso durante el GP de China
Eurosport
Eric Boullier, director de McLaren, ha reconocido que el equipo no será ganador hasta que transcurra un año y medio de evolución. Así lo ha comentado en una entrevista al New York Times, donde se reafirma en la idea de que la asociación de Honda y McLaren necesita tiempo para adaptarse.
"Tenemos un proyecto extremadamente ambicioso. Honda quiere volver a estar arriba y estamos haciendo todo lo que podemos para ser un equipo realmente competitivo. Llegaremos, pero debemos recuperar el retraso que tenemos respecto al resto y eso requiere tiempo”, declaró.
"Necesitamos un año y medio para recuperar la diferencia. A finales de este año podemos comenzar a ser competitivos e ir mejorando la próxima temporada. Un año después estaremos luchando en la cabeza", dijo Boullier al diario norteamericano.
Ver foto
.
McLaren implementará nuevas evoluciones en el Gran Premio de España, la próxima carrera del Mundial. Se estima que muchas piezas de la parte posterior del monoplaza será nuevas, teniendo como principal objetivo conseguir una mejor refrigeración del coche. Fernando Alonso y Jenson Button tendrán que esperar para conseguir algún éxito y confiar en las mejoras progresivas que completará el equipo.

No hay comentarios: