jueves, 24 de enero de 2013

El Futbolín y sus personajes....


Casillas sobre Mourinho: "Es el mejor entrenador, pero se ha vuelto loco"

EcoDiario.es | 24/01/2013 - 8:45
Casillas-Mourinho-palmada-2013-valencia-efe.jpg
Mourinho consuela a Casillas tras su lesión en Mestalla | EFE
Las distancias entre Iker Casillas y José Mourinho no son grandes. Son abismales. El capitán del Real Madrid y el entrenador del conjunto blanco han ido acrecentando sus diferencias hasta hacerse insalvables. No sólo no se hablan, sino que ambos empiezan a recelar del otro en planos profesionales y personales.
El pasado martes, en la comida que mantuvieron Florentino Pérez y los capitanes del Real Madrid para pactar las primas de la presente temporada, el arquero lo dejó claro al describir al mandatario el ambiente del vestuario blanco.
"Mourinho es el mejor entrenador que he tenido, el mejor del mundo, pero este año se ha vuelto loco", comentó Casillas. Así lo ha desvelado esta madrugada la Cadena Cope al hilo de la amenaza que el propio Casillas y Sergio Ramos realizaron al presidente blanco.
Ambos capitanes afirmaron que, si 'The Special One' continuaba al frente del banquillo merengue,dejarían la entidad a final de temporada. Y no sólo ellos, también un buen puñado de compañeros de peso dentro de la institución.
Las palabras de Casillas harían referencia no sólo a su suplencia (hecho que encuadra dentro de esas 'locuras' del preparador) sino a otros hechos, como su plebiscito ante el Bernabéu, sus broncas a algunos jugadores, o las discusiones que ha mantenido este curso con futbolistas del tamaño de Cristiano Ronaldo o Sergio Ramos

No hay comentarios: