viernes, 26 de junio de 2015

El de Camas un torero....caro!

El Real Madrid tasa a Sergio Ramos con un precio astronómico

El club pide 90 millones de euros por el central sevillano
  • El Manchester United ha presentado una primera oferta de 50 millones
  • Su fichaje batiría todos los récords para un defensa central
Bolsamania | 26 jun, 2015 08:17
Publicidad
Sergio Ramos sigue firme en su intención de abandonar el Real Madrid, motivo por el que la directiva del equipo blanco ha puesto precio a la cabeza del central sevillano: 90 millones de euros. Esta información se conoce justo un día después de que el Manchester United hiciera una primera oferta de 50 millones de euros por el central sevillano.
Lea también: El Real Madrid ya tiene sustituto para Sergio Ramos
El club británico estaría dispuesto a pagar hasta 70 millones por Ramos
Así las cosas, el diario As ha informado de que el equipo británico no está dispuesto a pagar más de 70 millones de euros por Ramos. De todos modos, de concretarse la operación, batiría todos los récords en lo que al traspaso de un defensa se refiere, ya que el fichaje más caro que se ha hecho nunca para esta posición es de 49 millones de euros.

VENTA DE UNO DE LOS CAPITANES
Esta operación se correspondió con el traspaso de David Luiz del Chelsea al PSG. Mientras, el Real Madrid ha manifestado su intención de no vender a quien es uno de sus capitanes, aunque le haya tasado para sacarle al mercado. Sin embargo la posición de Ramos es bien diferente. El central está muy enfadado con la actitud que ha tenido el club hacia él y parece muy dispuesto a no continuar.
Lo que sí que parece que está claro es que pase lo que pase con Ramos, no va a influir en el traspaso de David de Gea, aunque el Real Madrid quiera incluir al meta toledano en la operación. De esta forma, las negociaciones para que el portero del United recale en el Santiago Bernabéu irán por un cauce diferente.

No hay comentarios: