martes, 23 de junio de 2015

El United al copo por la Casa Blanca...

El Manchester United prepara 120 millones para hacerse con tres pilares del Real Madrid

Los dueños del equipo británico quieren vestir de rojo a Casillas, Ramos y Cristiano
  • Quieren aprovechar el interés blanco por De Gea para reforzar su equipo
  • Ramos rompió la semana pasada las negociaciones para su renovación
Bolsamania | 23 jun, 2015  08:12 -
Cristiano, Cristiano Ronaldo, Almería, jugada, bicho
Los rumores de inestabilidad en el Real Madrid han llegado a las islas británicas, donde el Manchester United se ha hecho eco de los problemas que afectan a varios jugadores importantes del club blanco y que les han llevado a enfrentarse con el presidente, Florentino Pérez.
Son tres los jugadores que se encuentran en una situación más complicada. El caso más conocido es el de Iker Casillas, que tras varios años en el punto de mira parece dispuesto a abandonar el equipo de su vida en cuanto se arreglen las diferencias sobre su finiquito.
RENOVACIÓN DE SERGIO RAMOS
Sergio Ramos rompió las negociaciones para renovar su contrato
Sergio Ramos, por su parte, está también molesto con la actitud que ha tenido la directiva, con Florentino Pérez a la cabeza, en las negociaciones para renovar su contrato, que termina en 2017. Estas diferencias provocaron que el sevillano rompiera las negociaciones la semana pasada y tomara la decisión de cambiar de aires.
Mientras, Cristiano Ronaldo tampoco ha atravesado una buena temporada. El portugués ha manifestado en varias ocasiones que ha echado en falta el apoyo del club en determinados momentos, como cuando toda la prensa se abalanzó sobre él después de que se conociera su polémica fiesta de cumpleaños, celebrada la misma noche en que el equipo cayó derrotado por 4-0 ante el Atlético de Madrid.
Así las cosas, el Manchester United se ha propuesto pescar en aguas revueltas y, según ha informado Vozpópuli, destinará 120 millones a incorporar a los tres jugadores a su plantilla, en donde se encontrarían con un viejo compañero, Ángel Di María. El digital ha señalado que de este dinero, 40 millones irían al fichaje de Ramos, 65 al de cristiano Ronaldo y 15 al del guardameta de Móstoles.
Pero la cosa no se queda ahí, ya que desde Old Trafford van a hacer todo lo posible para aprovechar la intención del Real Madrid de fichar a De Gea para conseguir reforzar su equipo con alguno de los puntales blancos. De hecho es Sergio Ramos el jugador que más interesa al club británico, por lo que solo negociarán por De Gea si el defensa del Real Madrid y la selección española entra en la operación.
- See more at: http://www.bolsamania.com/noticias/deportes/el-manchester-prepara-120-millones-para-hacerse-con-tres-pilares-del-real-madrid--772937.html#sthash.DOatA73a.dpuf

No hay comentarios: