miércoles, 24 de junio de 2015

La Vuelta de un jugadorazo...

El Barcelona se fija en una antigua estrella del Real Madrid para reforzar la plantilla

Ángel Di María quiere terminar su etapa en la Premier
  • El Manchester United está dispuesto a venderlo
  • El argentino se ajusta a las necesidades de la entidad blaugrana
Bolsamania | 24 jun, 2015  08:09
Di María_630px
Ángel Di María cambió el año pasado el Real Madrid por el Manchester United. A día de hoy, esa aventura parece haber tocado fondo y el argentino está dispuesto a buscar nuevos retos, entre los que cobra una importancia especial la posibilidad de volver a la Liga.
El Manchester está dispuesto a vender a un jugador por el que hace un año pagó una millonada
En el Barcelona son conocedores de la situación del argentino, por lo que le han incluido en su lista de posibles refuerzos para la próxima temporada, según ha informado este miércoles el diario Sport. Esta operación cuenta con varios factores a favor, entre ellos la disposición del Manchester United de vender a un jugador por el que el año pasado pagó una millonada.
Di María convence a todos los niveles de Can Barça, desde las oficinas del Camp Nou hasta el cuerpo técnico, que ha visto en el 'Fideo' una oportunidad muy buena para cubrir alguna de las carencias que ha mostrado el equipo durante el último curso.
JUGADOR DESEQUILIBRANTE
Se trata de un jugador con desborde y velocidad que puede resultar decisivo en los últimos metros del campo. Con el Real Madrid ya demostró que es capaz de ser uno de los jugadores más desequilibrantes del panorama europeo, por lo que su incorporación dotaría de todavía más movimiento a jugadores como Messi o Neymar.
El diario barcelonés ha señalado que todavía no se ha presentado ninguna oferta por Di María. Será cuando termine la Copa América, en la que Di María está concentrado con Argentina, cuando se empiecen a dar los primeros pasos para conseguir que el argentino vuelva a España, aunque sea vestido de blaugrana.


Leer más:  El Barcelona se fija en una antigua estrella del Real Madrid para reforzar la plantilla - Bolsamania.com  http://www.bolsamania.com/noticias/deportes/el-barcelona-se-fija-en-una-antigua-estrella-del-real-madrid-para-reforzar-la-plantilla--774575.html#QlS0M01r9hY9a7Ly

No hay comentarios: