jueves, 25 de junio de 2015

Ramos ya tiene sustituto..

El Real Madrid ya tiene sustituto para Sergio Ramos

El defensa pidió este miércoles al club que escuche ofertas por él
  • Nicolás Otamendi quiere salir del Valencia
  • Tiene una cláusula de rescisión de 50 millones de euros
Bolsamania | 25 jun, 2015  08:41 - Actualizado: 08:41  
Otamendi
Sergio Ramos se desplazó este miércoles hasta Valdebebas para pedir a los dirigentes del Real Madrid que escuchen ofertas por él. Esta reacción se produjo tras varios meses de tensas negociaciones sobre la renovación del contrato del defensa sevillano.
Ramos está presionando a la directiva blanca para que faciliten su salida
Las dos partes partían de posiciones muy alejadas y finalmente se rompieron las conversaciones. Desde entonces, Sergio Ramos está presionando a la directiva blanca para que faciliten su salida, por lo que el Real Madrid ya se ha fijado en quién podría ser el sustituto del de Camas en el centro de la zaga blanca.CLÁUSULA DE 50 MILLONES DE EUROS
Y no es otro que Nicolás Otamendi, que actualmente milita en el Valencia, según ha informado Marca. El central argentino tiene una cláusula de rescisión de 50 millones de euros y ya ha manifestado en varias ocasiones durante esta temporada su intención de dar el salto al primer nivel del fútbol europeo.
En cuento a lo futbolístico, Otamendi es un jugador muy parecido al perfil de Sergio Ramos. Se trata de un defensa de garra y que tiene facilidad para hacer goles, sobre todo a balón parado. De hecho, fue el propio Otamendi quien puso fin a la racha de 22 victorias seguidas del Real Madrid con un gran remate en el que le ganó la posición a Sergio Ramos.


Leer más:  El Real Madrid ya tiene sustituto para Sergio Ramos - Bolsamania.com  http://www.bolsamania.com/noticias/deportes/el-real-madrid-ya-tiene-sustituto-para-sergio-ramos--776109.html#QlS0ePH5WebwxsBI

No hay comentarios: