martes, 21 de septiembre de 2010

Briatore se acerca.....

Está destinado a estar cerca del Nano.

Alonso-Briatore, no hay dos sin tres

Eurosport - vie 17 sep 12:08:00 2010


Padre e hijo podrían volver a juntarse, pero esta vez vestidos ambos de rojo Ferrari. ¿Un rumor más? Lo cierto es que cada día va cogiendo forma. El italiano no puede regresar al Gran Circo hasta 2013, que es cuando termina su sanción por el Crashgate, pero cuando eso suceda...


Todo parecía indicar que el ex director deportivo de Renault sería el sustituto de Ecclestone en la FOM, empresa que dirige la F1, por su buen olfato para la gestión de los negocios y porque, además, se reunió con él en el GP de Mónaco, pero las cosas han dado un giro de 180 grados. "Me reuní con Bernie Ecclestone y luego regresamos a Londres", confirmó el propio Briatore.
Sin embargo su futuro ahora parece más cerca de Ferrari que del FOM. Así al menos informa el periódico Die Welt, quien asegura que Briatore ha tenido contacto con la escudería en al menos dos ocasiones y se le vio junto a Montezemolo en el box de Ferrari en el pasado GP de Italia. "Es fantástico estar de vuelta, estar con tus amigos, y estar en Italia. Ferrari partía de la pole y todo el mundo estaba contento. Fue maravilloso", comentó el italiano a la cadena Sky en su visita a Monza.
Briatore desmiente su vuelta
También aprovechó para desmentir su vuelta a la Fórmula 1, aunque parece más bien una estrategia para poder tomar una decisión con más tranquilidad: "Me siento muy bien y estoy contento de cómo están ahora las cosas. Veremos que ocurre en el futuro. La próxima semana no estaré en Singapur, estoy perfectamente feliz en casa".
La asociación Briatore-Alonso casi siempre ha funcionado y junto a ella llegaron los dos campeonatos del asturiano en 2005 y 2006. Dentro de poco sabremos si padre e hijo vuelven a unirse. Lo cierto es que el italiano está buscando casa en Bolonia, a media hora de Maranello y eso ya es un gran indicio.

No hay comentarios: