sábado, 25 de septiembre de 2010

Mou no para....

La Liga - Mourinho no deja de pisar "patatales"

24 sep 18:46:00 2010

No sale de un patatal y... se mete en otro. Los jardineros del Real Madrid ya le han puesto un nuevo tapete para que sus galácticos jueguen mejor en casa, pero ahora visitan un césped con mucha solera.

No le trajeron a Maicon ni a un nueve, pero salvo estos detalles el portugués no puede tener ninguna queja. Fue decir que no se podía jugar en "un patatal" y aunque tal vez ya pedía un cambio, el Real Madrid ha respondido de urgencia a su petición. En menos de una semana y tras un desembolso de 350.000 euros, el Santiago Bernabéu tendrá una nueva alfombra verde.
Y sobre esta rapidez del club quiso hablar Mourinho, repartiendo también elogios a los jardineros del club. Los mejores con los que ha contado en sus diez años de carrera, según relata: "Tenemos un equipo de jardineros absolutamente fantástico. Nunca lo he tenido igual por calidad, dedicación y profesionalidad. Lo que ha pasado en el Bernabéu no es culpa suya, sino de la naturaleza. Un hongo es un problema imposible de controlar. No era una crítica. No quise hacer nunca un comentario negativo".
No sabe dónde se mete
Aclarado este asunto, los chicos de Mou se la juegan este sábado en un estadio, el Ciudad de Valencia, que precisamente no cuenta con un tapete verde y con un presupuesto tan elevado para poder reemplazarlo en una semana. Y es que en Orriols no han levantado el césped ¡en 41 años!, mientras que en el Bernabéu bastan cuatro días para poner nuevos metros cuadrados verdes.
No hay que juzgar que el césped que va a pisar el Madrid sea un "patatal", y también es difícil anticipar si esto servirá de excusa en caso que el Madrid pierda o gane jugando mal contra el Levante. Lo que sí es cierto, y eso lo dice Luis García, el entrenador granota, es que su césped no es que esté en las mejores condiciones. En cualquier caso, estará igual de mal, supuestamente, para los dos equipos.
Eurosport

No hay comentarios: