miércoles, 22 de septiembre de 2010

De nuevo...Cascos.

CANDIDATURA DEL PP

Rajoy y De Cospedal se reúnen en Madrid con Ovidio Sánchez

Fuentes del PP han informado de la celebración de esta entrevista a tres bandas, que ha durado hora y media y ha versado sobre las circunstancias que en el partido ha generado la posibilidad de que Francisco Álvarez Cascos sea el candidato de los populares en Asturias

22.09.10 - 20:34 - EFE | | MADRID

La reunión mantenida esta tarde por el presidente del PP, Mariano Rajoy, y la secretaria general de esta formación, María Dolores De Cospedal, con el máximo responsable del PP de Asturias, Ovidio Sánchez, se ha saldado "sin ninguna novedad", según ha indicado a Efe un portavoz de esta formación.
La celebración de esta entrevista a tres bandas, que ha durado hora y media y ha versado sobre las circunstancias que en el partido ha generado la posibilidad de que Francisco Álvarez Cascos sea el candidato de los populares en el Principado.
Según las mismas fuentes, una vez celebrado este encuentro no hay "ningún cambio de posición" por parte de la dirección regional que ha expresado en reiteradas ocasiones a lo largo de las últimas semanas su oposición a la posible candidatura del ex ministro de Fomento.
Sánchez acudió a la sede nacional del PP alrededor de las 17:00 horas y prácticamente coincidió con presidentes autonómicos que horas antes habían almorzado con Rajoy y el resto de la dirección de la organización, a excepción del alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón.
El enfrentamiento entre quienes apuestan por Cascos como candidato y quienes buscan evitar que así sea se ha recrudecido en las últimas semanas.
Según destacaron a Efe fuentes del PP durante el pasado fin de semana, Rajoy optará por el ex ministro de Fomento siempre y cuando le garantice "acuerdos mínimos" con el partido en Asturias y, de este modo, se evite que el enfrentamiento vaya a más, posibilidad que fue descartada por la dirección regional de esta formación.

No hay comentarios: