lunes, 27 de septiembre de 2010

El Nano, lanzado....

El Mundial más cerca.

Gran Premio de Singapur - Una carrera de récords para Alonso

dom 26 sep 17:03:00 2010

Fernando Alonso ha alcanzado, tras su triunfo en el GP de Singapur, las 25 victorias y los sesenta podios en su carrera en la F1, en una carrera donde por primera vez ha conseguido la pole, marcar la vuelta rápida y pasar primero por línea de meta en todas las vueltas en un sólo Gran Premio.

ENLACES RELACIONADOS
Alonso se sale en la noche de Singapur
¡Así marca la clasificación de pilotos!
Tras la carrera nocturna de Singapur, decimoquinta prueba del certamen de 2010, Alonso es ahora con su vigésimo quinto triunfo el sexto piloto con más victorias en la historia de la Fórmula Uno, igualado con el británico Jim Clark y el austríaco Nicki Lauda.
En cuanto podios logrados se refiere, Alonso es con sus sesenta presencias entre los tres primeros clasificados el séptimo piloto en el histórico de la competición, con los mismo que logró en su carrera el brasileño Nelson Piquet.
Pole, vuelta rápida y líder toda la carrera
Además, la 'pole' alcanzada el pasado sábado en Singapur fue la vigésima conseguida por el piloto asturiano, que se sitúa en la décima posición de la clasificación histórica, igualado con el británico Damon Hill.
Otro de los éxitos alcanzados por Alonso en la carrera singapuresa ha sido dar la vuelta rápida en carrera, marcar la pole y conseguir pasar primero por línea de meta en todas las vueltas en un sólo Gran Premio; algo que consigue por primera vez en su carrera deportiva

No hay comentarios: