lunes, 27 de septiembre de 2010

Me dá, que se está perdiendo.....

Liga de Campeones - Mou saca el látigo en el vestuario

lun 27 sep 15:35:00 2010

Al tiempo que se multiplican los problemas ofensivos del Real Madrid, la figura del extremo español ha ido perdiendo fuerza, mientras Di María o Benzema empiezan a contar para el entrenador luso.
Mourinho podría querer mandar un mensaje cargado de intención, algo que ya hizo en su día con Canales, que emergió como el 'nuevo Kaká' del Real Madrid siendo titular en el inicio de temporada, para acabar relegado al banquillo sólo unas semanas después.
¿El nuevo Michel?
A Pedro León se le comparó con Michel González a su llegada al club blanco y en pretemporada fue un futbolista alabado por la prensa y por el propio técnico, aunque las cosas parecen haber cambiado mucho desde entonces. De momento, uno de los nuevos fichajes blancos de este verano se cae de una convocatoria donde ha entrado un canterano como Juan Carlos.
Los descartados
Además de las bajas por lesión de Raúl Albiol, Ezequiel Garay, Fernando Gago, Sergio Canales y Kaká, Mourinho tendrá que descartar a dos jugadores de los veinte que componen la expedición merengue, a la que regresa el portugués Pepe, ausente en el último encuentro liguero ante el Levante al tener que cumplir un partido de sanción.
La lista de convocados la forman Iker Casillas, Adán, Dudek, Sergio Ramos, Arbeloa, Pepe, Carvalho, Mateos, Marcelo, Lass, Khedira, Mahamadou Diarra, Xabi Alonso, Granero, Juan Carlos, Di María, Özil, Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema.
Eurosport

No hay comentarios: