viernes, 22 de julio de 2011

Contador....agotado.

Está pagando el durísimo Giro....que ganó!Tour de France - Contador da por perdido este Tour

jue 21 jul 18:08:00 2011

El Tour "ya está imposible", decía el actual campeón tras perder en meta 3:15 minutos con el vencedor de la etapa, el luxemburgués Andy Schleck, quien se coloca segundo en la general.
"La victoria ya está imposible. He tenido un mal día. La piernas no me han respondido y he cogido una pájara increíble. Ha sido un día muy duro desde el principio", señaló Contador nada más atravesar la meta en la cima del Galibier.
Felicita a Schleck
El triple vencedor del Tour de Francia indicó que al verse descolgado del grupo de favoritos se dedicó "a llegar a meta" y admitió la exhibición de Andy Schleck, quien cimentó la victoria con un ataque a 62 kilómetros de meta, en el ascenso al Izoard: "Andy ha jugado sus bazas de manera inteligente. Metió compañeros en la escapada y ha hecho una gran etapa, hay que darle la enhorabuena", destacó.
Problemas en la rodilla
Contador también comentó que tuvo que bajar al coche de los médicos para que le suministraran un analgésico que calmara los dolores que sufrió en la rodilla derecha: "No me esperaba esto, pero estoy acostumbrado a pasar por diferentes situaciones. Ahora pienso en descansar, estoy agotado y ya pienso en Alpe d'Huez".

No hay comentarios: