viernes, 29 de julio de 2011

Las victimas de Mou.....

Fichajes - El Madrid ahora tiene miedo de Pedro León

mar 26 jul 12:56:00 2011

El paso de Pedro León por el Madrid no ha podido ser más fugaz, ni tampoco más traumático. Tampoco parece que su salida será fácil, ya que aunque el Madrid tiene casi cerrada su cesión-traspaso al Getafe, el jugador murciano se niega de momento a aceptar la famosa cláusula que le impediría jugar esta temporada contra el Madrid.
La cláusula, que en su día 'obligó' Fernando Morientes tras convertirse en verdugo del Madrid en Champions durante su etapa en Mónaco, ya ha sido incluida en las cesiones de varios jugadores, Drenthe el penúltimo. Tampoco el central Mateos, que ha salido rumbo al Zaragoza, podrá enfrentarse a su club de origen esta temporada.
Un traspaso 'a lo Ibrahimovic'
Aunque la operación se cuece con discreción, 'El Economista' publica que el Madrid cederá a Pedro León este año al Getafe y se hará cargo de su ficha. Sin embargo, al final de la temporada, el club azulón está obligado a comprar al futbolista por 8 millones de euros, dos menos de los que ingresó por él en 2010, cuando el jugador salió a vestir la blanca.
De confirmarse el fichaje, Pedro León habrá dejado a sus espaldas un pobre bagaje como jugador blanco, ya que sólo habría participado en 14 partidos (sólo 5 de titular), en los que consiguió anotar, eso sí, dos goles (uno de ellos en Champions contra el Milan en la fase de grupos).
Eurosport

No hay comentarios: