viernes, 29 de julio de 2011

Hungría, un circuito especial....

Hamilton, el más rápido en los libres de Hungría; Alonso tercero

viernes 29 de julio de 2011 12:31 CEST Imprimir [-] Texto [+]

BUDAPEST (Reuters) - El piloto de McLaren Lewis Hamilton, ganador en Alemania el fin de semana pasado, fue el más rápido en la primera sesión de entrenamientos del viernes para el Gran Premio de Hungría, durante la que Mark Webber, de Red Bull, se estrelló y perdió su alerón delantero.

Hamilton ha ganado en dos ocasiones en Hungaroring y demostró su amor por el circuito marcando el ritmo en un día nublado con una vuelta más rápida de un minuto, 23.350 segundos.

El campeón mundial, Sebastian Vettel, fue el segundo más rápido con un tiempo de 1:23.564, mientras que Fernando Alonso, de Ferrari, fue tercero.

Webber, segundo en el campeonato pero a 77 puntos de su compañero de equipo Vettel, fue cuarto, pero perdió el control sin sufrir presión y se estrelló contra las barreras. Después condujo lentamente hacia el "pit" y se recuperó el alerón perdido.

La segunda sesión de entrenamientos libres comienza a las 1200 GMT, lo que da tiempo a los mecánicos de Red Bull para trabajar en el vehículo dañado.

Los pilotos de reserva Bruno Senna, de Renault, y Nico Hulkenberg, de Force India, condujeron los coches de Nick Heidfeld y Adrian Sutil en la primera sesión de libres, y ambos terminaron en la parte superior de los tiempos.

No hay comentarios: