miércoles, 22 de febrero de 2012

Los encajes del Nano...


Temporada 2012 - Alonso quiere encajar el puzzle del F2012


2012 F2012 Fernando Alonso Ferrari Barcelona test - 0Fernando Alonso se ha mostrado convencido de que Ferrari tiene mucho margen de maniobra para mejorar el monoplaza de cara a las próximas semanas. "Tenemos que juntar todas las piezas del rompecabezas", explicó el piloto español, quien rueda estos días con su nuevo F2012 en el Circuito de Cataluña.
Tras completar 75 vueltas al Circuito de Montmeló, en el que marcó el quinto mejor tiempo a ocho décimas de Vettel, el piloto español se mostró esperanzado y a la vez realista con el rendimiento que puede dar el F2012 en la próxima temporada. "No creo que veamos algo diferente en los próximos días, porque antes de que podamos ver lo que este coche es realmente capaz de hacer, tenemos que juntar todas las piezas del rompecabezas", .
Pese a que en su primer día de trabajo en el circuito barcelonés unos problemas técnicos le obligaron a interrumpir durante una hora su sesión, Alonso se muestra cauto. "Aún queda mucho trabajo por hacer, ¿Pero no es eso para lo que estamos aquí?", ironizó Alonso en declaraciones a la web de Ferrari.
Expectación exterior
En estas declaraciones a la web de Ferrari, el asturiano ha querido enviar un mensaje tranquilizador a la afición de Ferrari, sedienta de un título: "Sé que hay mucha expectación desde el exterior, pero estamos totalmente centrados en nosotros mismos, sin pensar que lo que está sucediendo a nuestro alrededor", concluyó el asturiano.
Eurosport

No hay comentarios: