viernes, 24 de febrero de 2012

No tiene sitio!


Euro - Motivos para que La Roja confíe en Torres


Vicente Del Bosque da este viernes una nueva lista para un partido de la selección española y entre esos elegidos podría no estar Fernando Torres. Su mal momento con el Chelsea y la lesión de Villa pueden abrir la puerta a otros delanteros.
Fernando Torres selección española España - 0
¿Debería Vicente del Bosque prescindir de Fernando Torres para el próximo amistoso de España contra Venezuela? La sequía goleadora del delantero del Chelsea y su falta de gol con La Roja podrían llevar al seleccionador nacional a probar con otros delanteros en uno de los pocos partidos que tendrá antes de dar la lista definitiva para la próxima Eurocopa.
Pero la lesión de David Villa, la falta de confianza que el seleccionador ha demostrado en Roberto Soldado, la escasez de goles de Álvaro Negredo y, sobre todo, el peso que Fernando Torres sigue teniendo en esta selección campeona de Europa y del mundo. ¿Por qué debe seguir confiando Vicente Del Bosque en El Niño?
- Es un peso pesado de un equipo campeón.Presente en la selección española campeona de Europa en Viena y otro de los fijos en Sudáfrica. Veterano y respetado en el vestuario.
- El séptimo máximo jugador de la historia que más veces ha vestido La Roja. Desde su debut en el año 2003, dos Eurocopas y dos Mundiales avalan su trayectoria. Un total de 91 partidos.
Nueva lista de Del Bosque para un amistoso de La Roja y una nueva oportunidad para que Fernando Torres olvide su mal momento en el Chelsea. - 2- Cuarto máximo goleador histórico. Con 27 goles, los mismos que Fernando Morientes, se mantiene en una posición de privilegio entre los mejores realizadores españoles de todos los tiempos.
- Una carrera llena de goles. En los 429 partidos oficiales que ha jugado con Atlético de Madrid, Liverpool y Chelsea, Fernando Torres ha marcado un total de 177 goles.
- Superación en los malos momentos. Antes del Mundial de Sudáfrica, el hecho de estar varios meses de baja por una lesión de rodilla, hizo que se cuidara al máximo para llegar en plenas garantías al Mundial. No marcó, pero comenzó como titular y jugó minutos en todos los partidos.

No hay comentarios: