domingo, 26 de febrero de 2012

Sin el Barça España no .....

Ganó nada!


Liga - España, un orgullo y no un problema para Pep

Tras la última convocatoria de Vicente Del Bosque, donde citó a un tocado Xavi Hernández, Guardiola ha negado cualquier problema con la selección, ya que según dijo en la rueda de prensa previa al partido contra el Atlético de Madrid, "la contribución del Barça a España es muy grande".
Del Bosque y Guardiola combo - 0
Vicente del Bosque ha vuelto a nutrir de jugadores del Barcelona su convocatoria para el partido amistoso que España disputará ante Venezuela el próximo miércoles en el Vicente Calderón. Y, entre esos culés, está Xavi Hernández, un jugador que Guardiola viene preservando en los partidos durante las últimas semanas.
Antes de que el Barcelona se enfrente este domingo al Atlético de Madrid, Pep fue preguntado sobre esta cuestión, es decir, si era necesario que el seleccionador citara a Xavi para este partido amistoso.
Y esta fue la respuesta de Guardiola, evitando cualquier problema y dejando claro que el Barcelona es un equipo que no para de aportar a La Roja de jugadores: "La contribución que hace el Barcelona aSelección española es muy grande. Me consta que ellos no tienen problemas con nosotros ni nosotros con ellos".
"He hablado con Del Bosque y hablamos un poco de cómo estaban los jugadores. Xavi recayó estos últimos diez días. Si Vicente le quiere llamar, le llama y yo sé que ellos le van a cuidar".
"No estamos tan mal"
Sobre el nivel exhibido por el Barça y la distancia del Real Madrid en Liga, Pep tiene claro que los diez puntos son por mérito del Real Madrid y no por mal juego: "Enero ha sido muy duro, pero hemos estado a muy buen nivel. Hemos estado al nivel del Leverkusen y del Valencia, no es que los contrarios hayan estado mucho mejor que nosotros. En global hemos sido mejor que los contrarios. La tendencia general ha sido muchos altibajos, no hemos tenido continuidad de resultados fuera de casa, pero no tengo la sensación de que hemos estado tan mal".
Eurosport

No hay comentarios: