martes, 20 de noviembre de 2012

Mou desestabiliza....


Liga - ¿Mou quiere irse del Madrid o es otra estrategia?

Una vez más han salido los rumores de una posible marcha de Jose Mourinho del club blanco, pero podría volver a estar buscando algo. En las anteriores ocasiones dio pistas sobre una probable salida del club, pero siempre se acabó quedando y logrando lo que quería.


a noticia ha surgido de la mano del 'Daily Star', que ha publicado que tanto la esposa como la hija de Mourinho han estado recientemente en la 'Camberwell College of Arts' londinense, preparando la matrícula de la pequeña de cara al curso que viene a solo ocho kilómetros de Stamford Bridge, aunque también se ha rumoreado que Mou podría entrenar al PSG viviendo en Londres, lo que le supondría cuatro horas diarias de tren.
Sin embargo, no es la primera vez que suena con fuerza la posibilidad de que Mourinho abandone el Real Madrid. Prácticamente desde su llegada, los rumores de su marcha siempre han estado ahí, a veces con gran fuerza. Más allá del famoso escarceo de su portavoz Eladio Paramés, con la rocambolesca historia del teléfono móvil que ya no era suyo y que alguien utilizó en su nombre para decir que Mou meditaba dejar su cargo, ha habido otros conatos de fuga que quedaron en nada, pero que le reportaron beneficios al técnico blanco.
El primero tuvo lugar el 14 de abril de 2011, cuando Mourinho soltó una curiosa frase que dejó temblando los cimientos del madridismo: "Inglaterra es mi hábitat natural. Es donde quiero volver", espetó en rueda de prensa. 45 días después, el 25 de mayo, aquellas palabras surtieron efecto. El portugués no solo seguía al frente del equipo, sino que Jorge Valdano tuvo que hacer de las maletas por las famosas "disfunciones" que argumentó Florentino Pérez, y le dejó su puesto como máxima autoridad deportiva del club.
El más reciente fue el pasado 29 de febrero, cuando se filtró la presencia de Mourinho en Londres con el objetivo de comprarse una casa. La reacción tardó algo más en llegar, y tampoco su produjo su marcha del club blanco, sino todo lo contrario. 83 días después, el 22 de mayo, Florentino Pérez anunció la extensión del contrato del luso hasta 2016, a la par que una mejora en los emolumentos de todo su equipo de ayudantes.
Conociendo ambos antecedentes, la noticia de su posible mudanza a Londres presenta un lógico interrogante:
¿Realmente se quiere ir Jose Mourinho del Real Madrid a final de temporada, o solamente está buscando algún movimiento favorable por parte del club? Regístrate y deja tus comentarios

No hay comentarios: