miércoles, 21 de agosto de 2013

Espera que no me fío....

Actas de la Fed: todavía no es apropiado un cambio en el programa de compra de activos 


Bolsamania
 
miércoles, 21 agosto 2013, 20:24
Amplio consenso dentro del banco central
JPMORGAN CHASE 
PrecioVar. %Var.Fecha
51,5600-1,07%-0,5621/08/13 20:12:40
“Aunque se expresaron diferentes puntos de vista sobre la mejoría en el mercado laboral desde el pasado otoño, casi todos los miembros del Comité acordaron que no era todavía apropiado un cambio en el programa de compras de activos”. Es una de las novedades más destacadas de las actas de la última reunión de la Reserva Federal, celebrada el pasado mes de julio.

“Unos pocos miembros resaltaron la importancia de ser pacientes y evaluar información adicional antes de decidir cualquier cambio en el ritmo de compra de activos”, han mostrado las actas a la hora de explicar las deliberaciones del Comité sobre la política monetaria.

“Al mismo tiempo, otros pocos sugirieron quepronto será el momento de frenar un poco el ritmo de compra de activos”. Por otra parte, el Comité también decidió subrayar su preocupación por la inflación, al incluir una indicación de que “la inflación persistente por debajo del 2% puede ser un riesgo para la actividad económica”.

Por último, el Comité consideró añadir más información sobre la compra de activos, pero finalmente juzgó que podría inducir a un cambio injustificado en las expectativas del mercado sobre este asunto.

C.P.O.

No hay comentarios: