domingo, 18 de agosto de 2013

Lauda mete Baza....

Fórmula 1 - Lauda aconseja a Red Bull que no fiche a Alonso

El tricampeón del mundo de Fórmula 1, Niki Lauda, advierte a Red Bull que el español "podría traer problemas al equipo". Fernando Alonso, por su parte, ya ha dejado claro que, pese a la crisis que ha vivido con Ferrari en las últimas semanas, se retirará vestido de rojo.


Para el austríaco, los candidatos más idóneos para ocupar la vacante de 
Mark Webber, quien se marcha a las 24 Horas de Le Mans con Porsche, son Kimi Raikkonen y Daniel Ricciardo, aunque no optó por ninguno.
"Con probablemente cuatro títulos para VettelRed Bull tiene el lujo de sopesar los beneficios de elegir a Raikkonen o Ricciardo. Uno es la mejor solución a corto plazo y el otro a largo plazo. Al final, pueden arriesgar en la elección del piloto. Ferrari no".
Lauda habló precisamente del supuesto interés de Ferrari en fichar de nuevo a Raikkonen y cree que sería un buen fichaje para la Scuderia. "Si Raikkonen no va a Red Bull, entonces Ferrari debería intentar subirle a bordo como contrapeso para Alonso".
Y es que Lauda recuerda que Ferrari está contra las cuerdas una temporada más. "Tras seis años sin un título, Ferrari está bajo una gran presión".

No hay comentarios: