Si te pasas los fines de semana con la mirada fija en un televisor en el que 22 tipos corren detrás de un balón, estás en el lugar adecuado. Las apps cubren todos los campos que nos podamos imaginar y uno de ellos es, por supuesto, el fútbol. Los futboleros tienen un buen menú de aplicaciones donde elegir y entre ellas nosotros hemos seleccionado cinco para que probéis esta semana.
Mahou Fútbol (gratis): Es la app perfecta para no perderse nada de la Liga de Fútbol BBVA. Un imprescindible para futboleros con el que estar al tanto del minuto a minuto de toda la actualidad de la Primera División española. Además, te servirá para picarte con tus amigos (y echarte unas risas) conPierde y paga. De paso, al final, igual te ganas una cerveza. La tenéis disponible tanto para Android como para iOS.
New Star Soccer (gratis): Hablamos ahora de un juego. Es cierto que hay muchos juegos de fútbol ahí fuera, pero este es un poco especial. Simplificando mucho, se podría decir que se trata de un The Sims aplicado al fútbol. Controlaremos a un único jugador, que lo haremos evolucionar, entrenándolo, alimentándolo y aumentando su nivel, para que sea fichado por equipos cada vez más potentes.

The Football App (gratis): The Football App es una de las aplicaciones dedicadas a la actualidad deportiva más descargadas del mundo. Ofrece una información más amplia que Livescore, por ejemplo, con comentarios de los partidos, vídeo-resúmenes, estadísticas, fotografías... Podríamos decir que es una gran revista de fútbol y cubre más de 100 ligas en todo el mundo, y su nivel de precisión en la información es muy alto.
FCB Fantasy Manager 2014 (gratis): Aquí de lo que se trata es de que te conviertas en el Tata Martino. Es decir, debes dirigir al Barça y convertirlo en campeón. Es un manager clásico para aficionados al equipo catalán donde debes gestionar a todo el equipo. Si gestionas bien a tu equipo en el campo y fuera (también debes llevar las finanzas del club) te podrás llevar algún que otro premio. 
Real Madrid App (gratis): Acabamos con la aplicación oficial del Real Madrid C.F. Es ideal para los aficionados del equipo merengue. Con ella estarán al tanto de toda la información que rodea la actualidad de este club, pero de manera directa, con fuentes oficiales y de primera mano. Ofrece la posibilidad de seguir los partidos en directo con sus minuto a minuto, acceso al canal oficial de Youtube del Real Madrid, o galerías de fotos exclusivas.