viernes, 7 de febrero de 2014

Pagando favores....


Pablo Crespo inicia una gira mediática para defender la inocencia de Cascos en el ‘caso Gürtel’

Pablo Crespo ha emprendido una amplia gira mediática para liberar a Álvarez Cascos de toda culpa en la trama Gürtel. Este fin de semana, el segundo asalto en La Sexta.
Francisco Álvarez Cascos, exministro de Fomento
Francisco Álvarez Cascos, exministro de Fomento
E.B. / 07-02-2014 • 18:25

El supuesto ‘número dos’ de latrama Gürtel vuelve a saltar al ruedo mediático. Justo cuando se cumplencinco años del estallido de la red de corrupción, Pablo Crespo irrumpe en los medios de comunicación de la mano de su abogado para exculpar a Francisco Álvarez Cascos de cualquier conexión con sus poco claros negocios.

La ronda mediática la comenzó ayer mismo el abogado de Crespo, Miguel Durán. En el programa ‘El gato al agua’ de Intereconomía, el letrado anunció que las siglas ‘PAC’ que hace sólo unos días la UDEF había atribuido a Francisco Álvarez Cascos correspondían en verdad a Francisco Correa, presunto líder de la trama. En la conversación telefónica con los contertulios del espacio llegó a afirmar que las siglas eran una abreviatura de ‘Paco’.

Este sábado le llega el turno al propio Crespo, que visitará el plató de ‘La sexta noche’ deLa Sexta. Desde el espacio televisivo tan sólo se ha avanzado que hablarán con el presunto número dos de la trama sobre los últimos avances en la investigación policial, así como un balance de estos cinco años desde que se destapó la supuesta red de corrupción en el PP madrileño.

El propio exministro de Fomento ha salido también a la palestra para defender su inocencia y ha cargado contra las conclusiones de la UDEF y hasta con sus antiguos compañeros de filas del PP. En declaraciones a Onda Cero, el líder de Foro Asturias criticó que ni se habían hecho las “comprobaciones objetivas” pertinentes para verter contra él las acusaciones que en los últimos días han hecho correr ríos de tinta.

No hay comentarios: