jueves, 27 de febrero de 2014

La pegada merengue..

Champions League - Real Madrid alcanzó las seis de jugueteo en el Schalke


Liga de Campeones, el 16 pasado, partido de ida, Veltins-Arena - Schalke 1 (Huntelaar 90) Real Madrid 6 (Benzema 13, 57, 21 Bale, de 69 años, Ronaldo 52, 89)


Real Madrid puso fin a su sequía de alemán en estilo con una contundente victoria por 6-1 sobre el Schalke en el partido de ida de su eliminatoria pasada-16 Liga de Campeones.
Los gigantes españoles no habían ganado en sus últimas 10 visitas a Alemania, pero fueron los ganadores cómodos en el Veltins-Arena, con dos goles cada uno para Gareth Bale , Karim Benzema y Cristiano Ronaldo asegurando Carlo Ancelotti hombres 's tienen una ventaja de cinco goles convincente de entrar en el partido de vuelta en el Bernabéu.
El atentado de Madrid de Ronaldo, Benzema y Bale Schalke causado problemas sin fin desde el principio y que era un poco de juego de los dos jugadores más ricos del mundo que permitió a Benzema para disparar a casa el primer partido desde corta distancia después de sólo 13 minutos ordenada acumulación.
Bale dobló la ventaja de los visitantes ocho minutos después con un acabado impresionante después de vencer a tres defensas y golpear la pelota con el exterior de su bota fuera del alcance del guardameta.
Ronaldo se acercó varias veces en la primera mitad, pero sólo siete minutos de la reanudación de la estrella Portugal finalmente obtuvo su nombre en el acta del partido - su gol número 31 en sólo 25 partidos de Champions - la realización de un par de pasos en off antes de perforar el pelota en la esquina superior.
Ronaldo participó en el cuarto gol de los visitantes en el minuto 57 cuando se volvió creador una vez más para liberar Benzema por su segundo de la noche.
El objetivo número cinco llegó el minuto 69, cuando un pase de la división de defensa de Sergio Ramos encontró Bale detrás de la defensa del Schalke y el galés no falló, con frialdad de asignación de fechas es pasado Ralf Fährmann en la portería casa.
La derrota de Madrid se completó en 89 minutos cuando Isco ganó la pelota en el centro del campo, que se encuentra Benzema quien encontró a Ronaldo con un pase en profundidad y se redondea al portero antes de pasar la pelota en el arco vacío.
El gol de la noche vino de la ventaja a los locales y aunque, con los aficionados del Schalke en voz tremenda toda la noche a pesar de las circunstancias, finalmente tuvieron algo que celebrar cuando el ex Real Madrid el delantero Klaas-Jan Huntelaar captó una cruz con una media volea maravillosa que encontró la parte superior de la red.
MOMENTOS CLAVE
PRE-PARTIDO : Ronaldo vuelve al Real Madrid alineación titular después de perderse los tres partidos de liga anteriores.
13 '- GOL! 0-1! Benzema se estrella en su 19o gol de la temporada y está inspirado en Bale! El asistente gafe Welsh hacia delante, juega un uno-dos con Ronaldo, la pelota termina con Benzema, que no se equivoca con un acabado conciso.
14 '- OPORTUNIDAD gran parada! Draxler debe marcar, pero un maravilloso salvarnos de Casillas niega el delantero que se enganche en una cruz, pero golpea directamente hacia el portero a bocajarro!
21 '- GOL! 0-2! Un acabado impresionante de Bale que golpea a tres defensores Schalke antes de golpear la pelota con el exterior de su bota fuera del alcance del guardameta.
53 '- GOL! 0-3! Y Ronaldo finalmente tiene su meta! Bale pasa a Ronaldo quien encuentra Matip por su cuenta en el borde de la caja, que vende el defensor de un par de pasos en off antes de martillar el balón a la red.
57 '- GOL! 0-4! Benzema hace cuatro! Uno de dos jugado con Ronaldo, el francés corre hacia el retorno y se entierra el balón al fondo de las mallas.
69 '- GOL! 0-5! Ramos juega un pase división de defensa que Bale corre hacia antes de asignación de fechas a casa. Fácil.
89 '- GOL! 0-6! Esto es increíble! Ronaldo suma su segundo después de Isco ganar la pelota en el centro del campo, pasa a Benzema, que despide a Ronaldo para redondear el portero, el acabar con frialdad.
90 '- GOL! 1-6! Los maravillosos fans Schalke tienen un objetivo de animar! Huntelaar coge una cruz magnífica para enterrar la pelota en la esquina superior con una volea primera vez! Objetivo de la noche!
ESTADÍSTICAS CLAVE
Cristiano Ronaldo ha anotado 31 goles en sus últimos 25 partidos de la Champions League.
Seis de Gareth Bale metas 's ocho Champions League han llegado lejos de casa.
Antes del comienzo del partido, el Real Madrid no había ganado en Alemania en sus últimos 10 visitas y sólo había ganado uno de sus últimos 25 partidos.
Tema de conversación: ¿Puede alguien detener Real Madrid Bayern Munich y Barcelona eran fuertes en sus primeros encuentros en las piernas, pero nadie parecía bastante impresionante como el Real Madrid lo hizo esta noche. Con un frente de tres de Bale, Ronaldo y Benzema, los hombres de Ancelotti será muy difícil de detener. El entrenador italiano admitió antes del partido que el Madrid están obsesionados con el levantamiento de una décima Copa de Europa y este podría ser su año. Reserve un pensamiento para pobres Schalke que ahora deben viajar a España perdiendo por cinco goles.
JUGADOR DEL PARTIDO
Gareth Bale (Real Madrid) : Sólo hay demasiados en una camisa blanca para elegir, pero el ex jugador de los Spurs probablemente pips los otros por el premio esta noche. Se veía tan peligroso cada vez que se dieron a conocer, mostrando tremendo ritmo y la fuerza en todas partes. Su primera meta era sencillamente impresionante.
Puntuación de los Jugadores
Schalke : Fährmann 5, 6 Höwedes, Matip 5, Santana 6, Kolasinac 5, Boateng 5, Neustädter 5, Farfán 5, Meyer 5, 6 Draxler, Huntelaar 6. Incidencias: Goretzka 5, 6 Obasi, Fuchs 5.
Real Madrid : Casillas 7, Carvajal 7, 7 Pepe, Ramos 7, 8 Marcelo, Modric 7, Alonso 7, Di María 7; Bale 9, Benzema, Ronaldo 9, 9. Subs: Jesé, 6 Isco 6, Ilarramendi 6.

No hay comentarios: