lunes, 10 de febrero de 2014

Manualillos dedicados...


A Falo...

La plataforma Plus500 se lanza a por el negocio de los CFD sobre ‘bitcoins’


La plataforma online ya permite invertir en Bitcoin y Litecoin a través de los populares contratos por diferencia (CFD).
E.B. / 10-02-2014 • 21:04
Las plataformas online de contratos por diferencia (CFD) son cada vez son más populares entre los pequeños inversores, a pesar de que conllevan múltiples riesgos si no se sabe operar correctamente con ellas. Y ya cabalgan hacia el especulativo negocio de las monedas virtuales.

Ante este esta nueva a la par que arriesgada moda de apostar por el precio de un activo entre el momento de la apertura y el de cierre, la plataforma Plus500, se ha convertido en la primera que permite operar con moneda virtual Litecoin a sus clientes, después de ofrecer un CFD sobre el Bitcoin en 2013.

“Con nuestra cartera de productos, queremos responder a la demanda de nuestros usuarios y ofrecerles constantemente nuevos productos para operar, especialmente aquellos más populares, como las monedas virtuales o valores con gran demanda, como Twitter o Facebook”, ha señalado el consejero delegado y fundador de Plus500, Gal Haber.

Asimismo, ha añadido que gracias a los CFD, los usuarios de Plus500 pueden operar con Litecoin y Bitcoin tanto en corto como en largo, es decir, que pueden obtener beneficios tanto cuando el tipo de cambio de estas divisas sube como cuando baja. Un menester este último para el que se suma una inversión indirecta más a través de complejos derivados financieros.

No hay comentarios: