miércoles, 5 de febrero de 2014

El Road Show de PacoCascos....

Cascos hace una ronda por la Cope y Onda Cero para proclamar su inocencia


“Desde 1995 no tengo ninguna relación ni con el señor Correa ni con sus empresas, y por eso la cadena de acusaciones falsas que se hacen contra mí se cae por si sola”.
Francisco Álvarez Cascos, presidente de Foro Asturias
Francisco Álvarez Cascos, presidente de Foro Asturias
E.B. / 05-02-2014 • 09:35
Cascos ve “absurdo que la UDEF hable de recepción de pagos de empresas que ni conozco”. “Desde 1995 no tengo ninguna relación ni con el señor Correa ni con sus empresas, y por eso la cadena de acusaciones falsas que se hacen contra mí se cae por si sola”.

Francisco Álvarez Cascos ha hecho una ronda radiofónica con declaraciones en Onda Cero y la COPE para negar las acusaciones que se hacen contra él en un informe de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) del Cuerpo Nacional de Policía en el que se le relaciona con las iniciales P. A. C. que aparecen en documentos incautados a la trama Gürtel como perceptor de comisiones procedentes de la red corrupta.

El presidente de Foro Asturias, se defendió en Herrera en la Onda del informe de la UDEF por el que se le relaciona con el cobro de comisiones de la trama Gürtel. Asegura que “los datos del informe son falsos” y dice desconocer los motivos que le han llevado a la UDEF “a volver a publicar lo ya publicado hace dos años, sin haber realizado una comprobación objetiva que pueda dar luz a lo ya publicado”.

Cascos hace notar que “este informe no es nuevo y los datos conocidos ya se sabe desde hace tiempo que son falsos" y aclara: “Desconozco las razones por los que la UDEF saca a la luz un informe que tiene cuatro años de antigüedad".

Señala que “no se ha realizado ninguna comprobación objetiva que pueda dar luz a lo ya publicado” y anuncia que va a poner a disposición del juez “el requerimiento que hice en febrero de 2012 al PP para que aclare las cuentas de esas campañas electorales”.

En la COPE dijo que se le somete a una “prueba diabólica” e insiste en que “desde 1995 no tengo ninguna relación ni con el señor Correa ni con sus empresas, y por eso la cadena de acusaciones falsas que se hacen contra mí se cae por si sola” 

No hay comentarios: