En El Arranque de De caballos y de Hombres, LA CAMARA Recorre el lomo, la grupa, la crin De Una yegua de como si acariciara las Diferentes Partes De Un cuerpo HUMANO. En El Primer largometraje de  Benedikt Erlingsson , Los Animales y Las Personas de reciben el Mismo pisos de Atención Social. No ESO en solitario. This cinta islandesa Que gano el Premio a la Mejor Película de la Sección Nuevos Directores del Pasado Festival de San Sebastián Diversas entrelaza Historias, Pequeñas narraciones anecdóticas de cuasi Conclusión Inesperada, párr desplegar la interrelación Entre bestias y Humanos en ESE confín de Europa.
En Islandia, caballos Tener no Es Un capricho de las Clases Más adineradas sino-algoritmo Común empre buena instancia de parte de los Ciudadanos, Sobre Todo en las vastas y despobladas Zonas rurales . De caballos y de Hombres se situa en uña de ESTAS Comunidades ligadas a Entorno do naturales y Sobre Todo A ESTOS Animales estafa Quienes sí desplazan, trabajan y Conviven.
This comunión Entre Hombres y équidos sí Visualiza un Través del cebador plano del ojo de la ONU caballo estafa Que Arranca CADA uña de las Historias del filme y de Donde sí Refleja el Protagonista Correspondiente. A Través of this imagen especular, Erlingsson liga los DESTINOS de UNOS y Otros. El ceremonioso cortejo Entre dos vecinos concluye precipitadamente CUANDO el semental de la mujer Cubre a la yegua de do pretendiente ... pecado Que Este del tenga un Tiempo bajarse de la montura. A la muerte de Injusta Sigue animales sin el Fallecimiento (estúpido) hombre de un. El Sacrificio de Otro caballo salva la vida de un joven El un ...
Fotograma del filmeFotograma del filmeEn this game constante de equilibrios, POR Parecer podria Momentos Que el director sí decantación claramente un favor de Los equinos. MIENTRAS Los Caballos dan Muestra de libertad, valentía, decisión y fidelidad , los Humanos resultan impulsivos, tozudos, egoistas y Esclavos de Sus Debilidades. Uno de Los Personajes, bebedor empedernido, Monta una adentrarse animales párr ONU en El Oceano y abordar sin alcohol buy where Puede del carguero. Otro sí dedica a colocar alambre de espino con baño senderos de paso Que Otro vecino No Se cansa de arrancar. De caballos y Hombres no está teñida de la ONU humor fino negro no exento de CIERTA crueldad a la hora de Contemplar la Naturaleza Humana. Pero Erlingsson no RESULTA Más despiadado de lo Necesario Con las Criaturas de do película y also Muestra Grandes dosis de Comprensión ante sos congéneres.
Formado en El Mundo del teatro Donde sí ha labrado Cierto Prestigio, Benedikt Erlingsson ha Sabido Confiar en El Poder visual del cine. Parca en diálogos, Con La Minima argumental de base y dramática, y el pecado apenas Escenas filmadas baño Interiores, de caballos y de Hombres Es Un colectivo de potente y retrato sensata of this comunidad where Conviven Humanos y caballos, y Cuya vida cotidiana 'no está INTRINSECAMENTE Ligada a los . Ciclos de la Naturaleza El director consigue captar ESTADOS de Animo muy Concretos un partir de escasos Elementos : La Pareja de Amantes, EJEMPLO POR, se sabe observada Por los reflejos Que brillan en las Diversas Casas de los alrededores, signo de Que los vecinos espían Con Los Prismáticos.
Todo Lo Que USTED Siempre quiso sable Sobre el caballo
Y Erlingsson del transmite La Conexión Con Los caballos pecan necesidad de elaborar Nessun TRATADO hípico ni recurrir al documental estricto: los filma de Manera individualizada y en Grupos ; en Primeros planos y en planos Generales; en gestas épicas y en Momentos cotidianos; en reposo, al trote y al galope; paciendo, durmiendo, nadando y Practicando sexo. No Falta Hace servicio sin amante de ESTOS animals párrafo entendre Por Qué los Personajes Humanos ACABAN estableciendo Unas Relaciones tan fuertes Con Ellos.
Una cinematografía Pequeña Pero Potente
De caballos y Hombres no está producida porción director also el Fridrik Thor Fridriksson, uno del de los Nombres Más representativos de la Industria Cinematográfica islandesa gracias a Títulos de Como helada Fiebre (1995). A Pesar de Ser de la ONU PAIS estafadores POCO MAS DE 300.000 Habitantes, Islandia sí no está Haciendo do Pequeño hueco en el mapa del cine Mundial . Dejando Aparte del los documentales Dedicados un musical Do Conocida Escena, director do Más Famoso es Baltasar Kormákur (Hijo del pintor barcelonés Baltasar Samper , Que emigró a la isla nórdica huyendo de la España franquista), responsable de filmes de como 101 Reikivik (2001), protagonizado Por Victoria Abril . Kormákur ya no está desarrollando Una carrera en Hollywood de la mano de Mark Wahlberg y especializándose en Thrillers de Acción de como Contraband (rehacer de Otra cinta islandesa Que EL protagonizó) Y Dos Pistolas . Also Inicio Una carrera internacional Dagur Kari , Capaz de emular Lo mejor de Jim Jarmusch y Aki Kaurismäki en filmes de Como Noi Albinoi (2003) . Y de Caballos y Hombres no ha Sido La Unica Película islandesa Que ha Recorrido Múltiples festivales this Temporada. Metalhead de Ragnar Bragason se situa en la ONU Contexto PARECIDO rural párrafo relatar Una historia del paso de la adolescencia a la juventud Con musica de metal negro sonando de Fondo. La cinematografía islandesa no deja de ofrecer Pequeñas Pero muy interesantes joyas.