viernes, 20 de junio de 2014

Planeando....

Pasada la 'euforia' de la Fed, volvemos a la 'plana' realidad
Atentos a la figura que hizo ayer el Ibex
Bolsamania | 20/06/2014 09:03h
FOMENTO CONSTR. 
PrecioVar. %Var.Fecha
18,0850-0,77%-0,1420/06/14 09:24:35
Hoy viernes, y tras una jornada ayer con movimientos un poco más pronunciados, al menos en Europa, abrimos de nuevo planos. De hecho, plano fue igualmente el comportamiento de Estados Unidos, con saldo mixto, aunque cabe señalar que el S&P marcó un nuevo máximo histórico (y ya van 21) en los 1.959 puntos.

Leemos en CNBC que este comportamiento plano en Wall Street, sumado a que continúan las tensiones en Irak, condicionará hoy a Europa. Ayer jueves, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, dijo que iba a enviar un máximo de 300 asesores militares de Estados Unidos a Irak, pero insistió en la necesidad de una solución política a la crisis iraquí.

Las bolsas asiáticas, por su parte, han cerrado mixtas hoy viernes igualmente, según leemos en CNBC, por las preocupaciones en torno a Irak. Por lo demás, mientras los ministros de Finanzas europeos celebraban ayer su reunión mensual para discutir la fortaleza de la recuperación de la Zona Euro, la directora del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, instaba al Banco Central Europeo (BCE) a considerar una flexibilización cuantitativa si la inflación en el conjunto de la Zona Euro sigue siendo baja durante un periodo prolongado.

CLAVES DEL DÍA

Alemania: precios a la producción M/M


Leer más:  Pasada la 'euforia' de la Fed, volvemos a la 'plana' realidad  http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/noticias/Pasada-la-euforia-de-la-Fed-volvemos-a-la-plana-realidad--0420140620090502.html#QlS0IBLCU6dOmaU5

No hay comentarios: