domingo, 29 de junio de 2014

Ni Messi ni CR 7...James RODRIGUEZ

Colombia  firma El Mejor Mundial de su Historia eliminando a Uruguay en el gran Día de James Rodríguez

    El Eco.
    James Rodríguez

    Los Charrúas no efectuaron Partido Pecado buen, notando la Ausencia del sancionado Luis Suárez y no consiguiendo Construir game en Nessun Momento del choque, tras EMPRESAS EMPRESAS EMPRESAS ELIMINAR Una Italia e Inglaterra en la fase de Grupos de la Competición.
    La Selección Colombiana de Fútbol Firmo Este Sábado la clasificacion Parr cuartos de final en en linea del Mundial de Brasil 2014, al ELIMINAR a la de Uruguay en El Segundo Partido de octavos de final, disputado en el estadio de Maracaná, de Río de Janeiro.
    Por do Una Instancia de Instancia de instancia de parte, Colombia Sí Mostro Sólida, y Gracias a Extraordinario de la ONU James Rodríguez, consiguio imponerse y clasificarse Por Primera Vez en su historia Parr los cuartos episodios finales de la futbolística Porción de Naciones de Máxima Competición. 
    El del Mónaco Anoto Á la hora media De Juego El Primer gol del Choque, ONU de la estafa potentísimo Disparo desde Fuera del área, Y las differences de la ONU Amplio Los Pocos Minutos De La Segunda Mitad, sentenciando el encuentro.
    Con dos goles del SUS, James se situa De Manera Provisionales de Como Máximo goleador del torneo Presente en Solitario, Y uña de Las Grandes Revelaciones, ONU La Espera De La Disputa De Las Fases Finales.
    Colombia Sí medirá en cuartos de final, en la ONU en Brasil, Que elimino previamente a Chile en los penaltis tras EMPRESAS EMPRESAS EMPRESAS sufrido Pecado encuentro.


    Leer más:   Historia Colombia firma el Mejor Mundial de Su eliminando a Uruguay en el gran Día de James Rodríguez - EcoDiario.es   http://ecodiario.eleconomista.es/mundial-2014-colombia/noticias/5900882/06/14/Colombia-firma-el-mejor-Mundial-de-su-historia-eliminando-a-Uruguay-en-el-gran-dia-de-James-Rodriguez.html#Kku8PLBNSqNLdd5G

    No hay comentarios: