Quizas mar la pregunta Más trascendental en el Campeonato 2014, PORQUE do de Respuesta sí producira sin terremoto en la Fórmula 1. En 2015 Llega Honda , y ¿Alguien Piensa Que McLaren Puede del segui la Próxima Temporada estafa Jenson Button o Kevin Magnussen COMO pilotos?    
Ron Dennis  ha Recuperado la Dirección de McLaren, y ya despliega ESE 'microgestión' y 'macrogestión' del Que Disfruta del tanto, Y Que Ya Se no está sintiendo internamente es de el equipo. "El Elegido Aceptar el Desafío de Guiar, moldear y CREAR el McLaren del futuro", declaraba en retorno su. Imaginemos lo Florerias Que suponer ...
Eric Bouiller  hablaba ESTOS Días del "cambio de cultura" en Marcha Que no está Viviendo McLaren. La siguiente fase, es "ConvertiRSE En Un Equipo GANADOR". Honda QUIERE sin piloto Campeón del Mundo al Frente. ¿Button Hijo o Magnussen pilotos párrafo this nueva era? ASI Recordando Que el Británico ACABA Contrato Este Año, la lógica del Proceso Que no está Transformando McLaren deberia culminar estafa La llegada de sin piloto "Game Changer". Y el hijo de Poços.
Alonso Tiene Una Oferta en la mesa
Que Alonso Tiene en la mesa Una Oferta de McLaren es algoritmo Sabido. Que Algo no está Pasando Entre  Red Bull y Vettel,  also Se Puede percibir ... Y es ESTOS caladeros-COMO Poco-no está Dennis echando sos Redes, Seguro Que arrastradas Por Su filosofia personal de Que tan Importante es Fortalecer a tu Equipo de como Debilitar al rival. Disparando Una sola bala HACIA Ferrari o Red Bull podria meet estafa Ambos Objetivos.
Pero Entre la maraña Compleja de Intereses en Juego párr CADA Posible Candidato, Una Cuestión DESTACA porción Encima de los muchas Otras. ¿Sera suficientemente Competitivo el motor Honda de Como párr Justificar la ONU Cambio de Equipo? ¿CUANDO Y CUANDO Tendra Alonso La Información Necesaria párrafo CONOCER La competividad Del Japonés de motor? Un 'pajarito' pía y senala Con El pico HACIA Una decisión this verano , despues de CONOCER el potencial de Honda. 
Compromisos contractuales en Ferrari
 ¿Podra desembarazarse Alonso de soste COMPROMISOS_ contractuales estafa Ferrari si decidiera marcharse? De Momento, ONU Año despues del 'tirón de orejas', el español Puede del solazarse porción Haber ganado SU particular pulso y Consolidar do Liderazgo en la Scuderia  .  desgastada o no la Relación estafa Ferrari, si el español terminara en McLaren, sin sueros duro golpe párrafo Maranello. 
Y si Alonso Cambia de aires, el efecto dominó Florerias HACER vestirse de rojo la ONU piloto Que va Ahora de azul, MIENTRAS Alguien anima y presiona Para Qué ESE heptacampeón sí ponga also El mono de los pilotos de McLaren.
ASI Que, ¿Quien QUIERE apostar de Me Próxima Temporada McLaren seguira estafa Jenson Button y Kevin Magnussen exprimiendo del motor a Honda?