viernes, 27 de junio de 2014

Economistas frente a la crísis y el PSOE..

Los candidatos del PSOE


Economistas Frente a la Crisis ha planteado algunas  preguntas a los principales candidatos a la Secretaria General del PSOE sobre su posición política ante los problemas económicos de nuestro país. Estas son sus respuestas:
           Eduardo Madina                                José Antonio Perez Tapias
 Eduardo Madina                             jose-antonio-perez-tapias
Pedro Sánchez                                           Alberto Sotillos
Pedro Sanchez                            alberto sotillos
Pinche en la imagen de cada uno de ellos para ver las respuestas.
Economistas Frente a la Crisis (EFC) es independiente de toda organización política o sindical, y de cualquier otra institución pública o privada pero no ignora que los cuellos de botella para que fluya el progreso se encuentran en la política. Y esto, hasta el extremo de que nuestra preocupación sobre la situación económica y sobre la naturaleza de su gestión es equiparable a nuestra preocupación sobre la calidad de las instituciones y entre ellas, de los partidos políticos, especialmente aquellos que ocupan el espectro progresista de nuestro país.
Por ello Economistas Frente a la Crisis ha  considerado que el proceso en el que está inmerso el PSOE no sólo al PSOE compete. Compete a todos y a todos, militantes o no, nos resulta del máximo interés conocer las posiciones de sus candidatos a la máxima responsabilidad del PSOE, uno de los partidos de mayor peso en la política española, en torno a cuestiones que, dentro del campo en el que como expertos nos desenvolvemos, consideramos trascedentes y esenciales.
Esto es lo que hemos querido traer a este post: profundizar en el debate, contribuir al conocimiento y a la transparencia. Queremos contribuir así, en definitiva, a comprometer a los políticos con sus propias posiciones para mejorar la calidad de nuestra democracia, de nuestras instituciones.

No hay comentarios: