lunes, 23 de junio de 2014

Manualillos de Inversión ( 1 )

Al rico dividendo ....

Santander y Telefónica, reyes del dividendo

C. Sekulits 0
Ambas rentarán Mas del 5,8% Con la ONU cargamento de 2014. Enagás brilla Entre las Que SÓLO pagana En efectivo.
dividendo de Telefónica santander
Los Accionistas de las Cotizadas españolas comenzarán a cosechar en la Segunda Mitad del Año los Primeros Pagos estafa cargo al Ejercicio 2014.
Las previsiones del Consenso de Analistas Reunido Porción Factset apuntan Una cola, Una Vez Más, Santander Continuará SIENDO EL MAS valor alquilable Porción dividendo (7,65%). La Entidad ha Confirmado Que abonara 0,6 euros porcion Acción Carga estafa al 2014. Ademas utilizará de nuevo La Fórmula del scrip dividendo, Que permite ELEGIR el cobro En efectivo o en Acciones, aunque la OPTA Mayoría Por lo Segundo.
Lo malo Que Tiene Este Sistema de Retribución es de mí Emisión de Nuevos Títulos RESULTA dilutiva Para El Accionista. En Consecuencia, ALGUNAS Entidades, de DE como BBVA y CaixaBank, de han del Confirmado hacer Intención de abandonar el scrip, Aunque No tomarán La Medida del del hasta 2016.
Sin embargo Parr Santander no resultará tarea fácil La Vuelta al Efectivo, ya Que en Los Ultimos Cinco Jahr CASI ha duplicado El Número de Acciones en Circulación (y, del del tanto del POR, Con Derecho a dividendo). Entre Otras Cosas, Por las numerosas Ampliaciones Que ha teñido Que realizar Parr Pagar el dividendo en Títulos.
En Cuanto a las Perspectivas Para El valor, la Mayoría de los Analistas Sí decantación Porción mantener los Títulos en Cartera.
La Segunda Compañía Más por dividendo rentable, Segun el consenso, el los sueros Telefónica (5,8%). La operadora también ha Confirmado Que mantendra la cuantía, Que En Su Caso ES DE 0,75 euros Acción porcion. Realizará UNO de los dos Pagos En efectivo (0,4 euros, Que Pagara en El Cuarto Trimestre del Año) y El Otro en scrip (0,3 euros, en el Segundo trimestre de 2015).
Los Expertos confían en la Sostenibilidad Pago de este, ya Que Telefónica Cuenta ONU de la estafa Equilibrio Mucho Más saneado Que Hace dos Jahr, Cuando Tuvo Que Cancelar el dividendo estafa Carga de Una Deuda recortar para 2012 (Que entonces Era de 50.000 Millones de euros del ya Cierre de 2014 no superará los 40.000 Millones, Segun Las previsiones De Los Analistas).
El valor pecado escala 8,58% en 2014, Hasta los 12,8 euros, estafa Lo Que cotiza en Máximos desde octubre de 2013. El 66% de Los Expertos aconseja Comprar o mantener el los Títulos.
Enagás Completa el trío de ases del dividendo. Ademas, Es La Que OFRECE EL Pago Más Alto Entre las Que abonan Exclusivamente En efectivo (5,63%). Los Analistas calculan Que repartirá 1,29 euros Con cargo a 2014, a las Naciones Unidas del 2,4% Mas que en 2013. Enagás Goza de buenas Perspectivas en Bolsa, Segun el los Analistas. La Mayoría de las Firmas aconseja Tomar POSICIONES.
En torno al 5% de Rentabilidad Porción dividendo destacan también Repsol e Iberdrola. La Petrolera Pagara € 1, Segun el Consenso y la Eléctrica, 0,27. Las dos Tienen en Común La Fórmula de Pago, el scrip dividendo. No obstante, Ya Diferencia de los Bancos, Compañías Ambas planean realizar recompras de Acciones Parr Evitar el efecto dilutivo.
Por do una Instancia de instancia de parte, BME ofrecerá Una Porción Rentabilidad dividendo del 5,01%. Rentables Pequeños Y
Fuera del Ibex también sì pueden ENCONTRAR joyas del dividendo. Es el Caso de Duro Felguera, podria Que remunerar Una suspensión Accionistas estafa título 0,29 euros del POR, Lo Que supone la ONU al Cercano retorno del 6%.
La Mayoría de los Analistas Sí decantación Porción mantener los Títulos en Cartera. Le seguirían en el ránking de Rentabilidad Porción dividendo Clínica Baviera, Ebro Foods (Que cotizará Fuera del Ibex a partir del lunes, al sustituída Servicio Porción Abengoa), ADVEO, Endesa, CAF y Europac.
Los DIVIDENDOS de la banca, al Alza en 2014 La Mejoría Económica y el freno de la morosidad En Si dejarán Notar En Las Cuentas de los Bancos, y, POR ende, en los Pagos al Accionista.
Segun las previsiones del Consenso, elevará Popular el Pago de la ONU el 50% Hasta los 0,06 euros, y Sabadell abonara 0,04 euros, un 33% mas el pecado. CaixaBank, en Cambio, PAGARIA Algoritmo Menos: 0,18 euros, en Lugar de los 0,20 de Este Año. Las estimaciones apuntan Parr Bankinter Una cola duplicará el dividendo, Hasta los 0,12 euros. Los Expertos descuentan Que el Banco de España Hara Una Excepción Con La Entidad, Dada hacer solvencia Elevada, y no le obligará a limitar los Pagos Por Debajo del 25% del Beneficio. No obstante, la ópera Sí limitacion Parrafo el resto.
BBVA, de Hecho, Pagara 0,32 euros, POR lastrado esta restricción. De de Finalmente, Bankia Sí estrenará en 2015, aire de Carga de la ONU 2014, CON 0,1 euros porcion título.

No hay comentarios: