domingo, 29 de junio de 2014

Se vá un grande del Soul....

Fallece Bobby Womack, uno del del de del los Referentes de la Música del alma

MADRID, 28 (OPORTUNIDAD) El Mundo del Alma esta de luto Hoy. Su figurativo Más Popular y Uno De Los Referentes porcion excelencia de este musical Estilo, Bobby Womack, ha fallecido Este 28 de Junio ​​en Los Ángeles según rubro rubro publica la revista Rolling Stone.

MADRID, 28 (OPORTUNIDAD)
El Mundo del Alma esta de luto Hoy. Su figurativo Más Popular y Uno De Los Referentes porcion excelencia de este musical Estilo, Bobby Womack, ha fallecido Este 28 de Junio ​​en Los Ángeles según rubro rubro publica la revista Rolling Stone. 
Aunque Sí desconocen las Causas de hacer muerte, el cantante habia padecido Una serie de Problemas de Salud Que iban desde Una neumonía del del hasta cancer de colon. La hermana del cantante ha declarado al portal TMZ Que Womack habria fallecido mientras Dormia, Pero HASTA UNOS DIAS Dentro De No Se conocerán los Resultados de la autopsia.
Trayectoria musical larga Una Estafa repleta de Exitos, EL ARTISTA estába Preparando lbum pecado nuevo, "Lo mejor no está Por Venir", en el Que podrian colaborar Grandes Figuras de la Música de DE como Stevie Wonder, Rod Stewart o Snoop Dogg.
Womack inicio pequéis musical carrera creando Grupo estafa sos hermanos en la Década de los Sesenta y al Que le Dieron el Nombre de
Womack Brothers, Mas Conocidos posteriormente de Como. El Valentinos. Temas de Como 'SE ACABO TODO' Que El los Rolling Stones versionaron en 1964 y convirtieron en la ONU Éxito de Ventas Internacional.


Leer más:   Fallece Bobby Womack, uno del del de los Referentes de la Música soul - elEconomista.es   http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/hpmjj/evasion/noticias/5900502/06/14/Fallece-Bobby-Womack-uno-de-los-referentes-de-la-musica-soul.html#Kku8Yyms3vXnQRN5

No hay comentarios: