La crisis del comercio Mundial Arrastra a España y la apariencia de Recuperación SÓLO SE Sostiene MEDIANTE la Deuda
Tras la ONU mal mes de Marzo párr Las Exportaciones (+1,7%), el mes de abril ha Sido el peor from Que en 2009 sí desplomara El Comercio Mundial , Pues nada Menos Que ha Caído sin 3,7% . En PODEMOS APRECIAR EL GRAFICO la Tendencia suavizada, párr oscilaciones Evitar Mensuales, en Que se ve claramente en La inspiración natural Descendente De Las Exportaciones, Que es El último Trimestre SÓLO de han subido sin 1,6%.     

SIENDO ESTO muy preocupante, heno Que Tener en Cuenta Que las Exportaciones a Nivel Mundial also estan aumentando Más despacio , concretamente de la ONU del 1,6% en el cebador Trimestre del Año. ESTAMOS SIENDO arrastrados Por La Tendencia del Comercio Mundial.
ASI Aun, heno countries Que estan demostrando sin alcalde del mucho Dinamismo. En Europa concretamente, 11 de los 28 countries Que Forman la UE tuvieron Mejor Comportamiento Que España en materia exportadora en El Primer Trimestre del Año, cuatro de Ellos pertenecientes a la zona del euro o Que Tienen La Moneda anclada (Dinamarca), incluyendo Alemania. A la vista de los Datos en sí observación Que la Política de devaluación interna no está fracasando de forma estrepitosa , PUES Portugal (1%), Italia (1%), Chipre (0%), Grecia (-3%) y Malta ( -24%) manifiestan Comportamiento pésimo un. Desde this Columna ya lo Venimos avisando desde Hace Tiempo.   
Otra vez volvemos a la Dinámica Que nos Llevo al desastre: Una Recuperación Basada En Un incremento insostenible de la Deuda exterior
Es absurdo pretender Competir en Salarios estafa Nuestra Estructura Productiva, En que ESTOS PESAN el 8% en los Costes Totales del Producto típico industrial. Hay Que Trabajar la PRODUCTIVIDAD , Que Al Fin y al cabo es lo Mismo HACER Lo Mejor estafa Menos, y la Innovación , Que es HACER Cosas Nuevas y Mejores Que Las Que existian los antes. Y el párrafo ESO Hace Falta de capital y Conocimiento . El capital social no está ni en sí ni Espera lo, ya Que La Banca SÓLO SE preocupa de sanear sus "pufos" inmobiliarios. Y El Conocimiento no está huyendo porción de Tierra, Mar y Aire unos Decenas Y cientos De millas Buscando una OPORTUNIDAD vitales allende NUESTRAS fronteras. Que Hay Que Recordar, en Un Mundo Que afronta párr las Próximas Décadas formidables Retos Por El agotamiento de los Recursos Naturales y la Contaminación, la unica forma de mantener la ONU Nivel de Vida Digno párr La Población Sera conseguir HACER Más Menos estafa, Solo y ESTO Pasara en las Sociedades Que Tengan Organizaciones Productivas Que lo logren.     
Pero peor todavia Que this ceguera de los Responsables Económicos a la hora de diseñar Una Estrategia de Futuro párr our Economía es la forma En que sí no está manteniendo la Ficción de la Recuperación , Que es SÓLO gracias al Endeudamiento Público Masivo del sector . Ello ha provocado Que, CASI Por Primera Vez desde 2007 (salvo el par de la ONU de Meses en 2009 gracias al Plan E ), El Crecimiento De Las Importaciones sobrepase cols De Las Exportaciones. Es Decir, Que otra vez volvemos a la Dinámica Que nos Llevo al desastre: Una Recuperación Basada En Un incremento insostenible de la Deuda exterior.  
Podemos Concluir de Me Ficción alimentada Por La propaganda oficial Por Fin ha demostrado do Falsedad, Y Que La Autentica Cara de la Estabilización Económica sí nos no está mostrando estafa Toda do crudeza: El Camino del defecto de Como País y la ruina CUANDO ya Nadie nos FIE, CUANDO Europa neumático la toalla y sí harte de subsidiariedad Gobiernos corruptos del sur de Europa. La Unica Que Posibilidad TENEMOS ESE es Impulsar Cambio Radical al Que HACIA Referencia, nada algoritmos párr Lo Que ESTAMOS Trabajando. El Futuro pinta, un Menos Que SEAMOS CAPACES de dar ONU copernicano giro, muy oscuro y párr Nosotros Sobre TODO párr Las Generaciones Futura.