lunes, 23 de junio de 2014

Manualillos Bancarios...

Siete bancos que te sacarán de un apuro en tus vacaciones


¿Su banco está ente los que más ventajas da a la hora de viajar? Compruébeloprimir
La época estival da el pistoletazo de salida a la preparación de las vacaciones. Pero igual de importante que elegir el hotel o realizar la maleta sin que se nos olvide lo básico es tener el respaldo de un buen banco, que nos facilite nuestro descanso. Las opciones son varias, desde entidades que descuentan al repostar en gasolineras hasta las que nos permiten retirar dinero gratis de cualquier cajero del mundo.
Viajes en coche más económicos
Con la Cuenta Expansión de Banc Sabadell se puede conseguir la Tarjeta Repsol MáximaAsí, además de un 3% de devolución de recibos del hogar, 0 comisiones y transferencias gratis en toda la UE, nos beneficiaremos de un 2% de descuento en carburantes en gasolineras Repsol, Campsa y Petronor.
Tarjetas VISA Débito y VISA ORO de ING Direct., gratis siempre y cuando se abra también la Cuenta Nómina o laCuenta Sin Nómina ING, y proporcionan un 3% de descuento en estaciones de servicio Galp y Shell al repostar combustible o realizar cualquier compra, sin límite de importe. Además, tendremos derecho a realizar transferencias gratis en toda la UE.
Seguros de viaje gratis
También existen tarjetas que incluyen seguros para nuestros viajes, las compras que realicemos en ellos y los posibles gastos médicos o de repatriación que sean necesarios. Esto puede significar un ahorro importante en caso de desafortunados imprevistos, como pérdida de equipaje, retraso del vuelo, robo o daños en la propia salud del viajero.
Tres buenos ejemplos de estas tarjetas son la Tarjeta Gold American Express, la Visa Oro de Barclays y la Tarjeta Citi Oro de Citibank, que además regala 25 euros.
Por otra parte, la Cuenta Nómina Deutsche Bank ofrece seguros de accidentes hasta 6.000 euros y servicios de recursos de multas.
Cajeros gratis en todo el mundo
Pero sin duda, la ventaja que más aprecian los clientes cuando viajan al extranjero es la de poder sacar dinero de manera gratuita, ya que ya que casi todos los bancos nos cobran comisiones (entre 3 y 5 euros) por retirar billetes desde cajeros del extranjero o de cualquier red nacional de cajeros que no sea la nuestra. Sin embargo, existen al menos tres bancos que no cobran por este servicio y que nos permiten también sortear las comisiones de cambio si vamos a un país donde la moneda no sea el euro.
Evo Banco. Sacar dinero de su Cuenta Inteligente es gratis en cualquier cajero de España y del mundo. Y además da 0,5% más un 1,5 % TAE de rentabilidad, tarjetas y transferencias gratis, y todo con cero comisiones.
Banco Mediolanum. Su Cuenta Freedom y Cuenta Única, ambas remuneradas al 2,25% y 2% respectivamente, permiten consultas y disposiciones de efectivo a débito gratis en todos los cajeros del mundo, además de transferencias gratis en toda la UE. Así, una gestión tan pequeña como abrir una de estas cuentas puede ahorrarnos dinero y sustos durante un viaje puntual, como unas vacaciones, o nuestro día a día, si acostumbramos a viajar a menudo.
Citibank. Cualquiera de sus cuentas permiten disponer de efectivo a débito sin comisión también en todo el mundo. Además, la actual promoción de la Cuenta Citigold añade 200 euros más a la cuenta del cliente, sin sorteos.

No hay comentarios: