lunes, 8 de junio de 2015

El Nano enfadado...


Los errores se pagan...

Fórmula 1 - Tensa conversación de radio de Alonso con su equipo

La paciencia de Fernando Alonso con su equipo parece que empieza a agotarse. En el circuito Gilles Villenueve, antes de tener que retirarse y mientras luchaba por las posiciones retrasadas, tuvo una tensa conversación de radio con sus ingenieros. Desde el muro le pidieron al español que tratase de ahorrar combustible o no podrían acabar la carrera y Fernando se negó. Al final de carrera lo matizó.

Eurosport
Fórmula 1 - Tensa conversación de radio de Alonso con su equipo
.
Ver foto
Fernando Alonso (McLaren) - GP of Canada 2015
"¡No, no quiero, no quiero seguir pilotando así, parezco un amateur!", gritó el español por radio a su equipo tras la sugerencia de que ahorrase combustible. "Ese será un problema que veamos más adelante. Llevamos ahorrando ya toda la carrera".
El español explotó así tras ver cómo era adelantado por Sainz, Verstappen, Vettel, Ericsson y Massa por velocidad punta en la recta más larga del circuito de Montreal e iba a perder más posiciones si baja el ritmo para tener reservas suficientes de combustible para el final de la carrera.
Ver galería
.
Para desgracia de McLaren, unas vueltas después de este incidente, Alonso se vio obligado a abandonar por un problema en los escapes de su MP4-30.
Al asturiano le preguntaron por esto tras bajarse del coche y ahí matizó sus palabras.
Me pidieron que ahorrara gasolina desde la primera vuelta. Tenía 35 km/h menos queFerrari en las rectas, tenía que cuidar neumáticos… después de tres mensajes les pedí que me dejaran competir un poco
Esta no es la primera vez que Alonso tiene más que palabras con su equipo. El año pasado, en su penúltima carrera con Ferrari en Brasil también se quejó de que le hubieran sacado a pista sin tener las baterías de su monoplazas cargadas.
¿Todavía no sigues a Eurosport en Facebook? Comparte, opina y disfruta con nosotros de toda la emoción del deporte. ¡Me gusta! Y si no quieres perderte ni un solo detalle, ¡Síguenos también en Twitter!

No hay comentarios: