viernes, 29 de abril de 2016

El crecimiento del PIB....esperanzador....

El PIB mantiene el tipo y crece un 0,8% hasta marzo, una décima más de lo esperado

La economía española creció un 0,8% en el primer trimestre, una décima más de lo esperado por el Gobierno y el Banco de España, según el avance de datos de la Contabilidad Nacional Trimestral publicado este viernes por el Instituto Nacional de Estadística (INE).
neymar

Neymar: El último capricho del brasileño le cuesta 9 millones de dólares

El futbolista del FC Barcelona no vive uno de los mejores años dentro de los terrenos de juego aunque su vida fuera parece caminar sin problemas. Según informan desde Brasil, Neymar cerró una operación valorada en algo más de nueve millones de dólares en agosto del año pasado.

Ibex 35: los títulos que más caen son IAG (3,88%) y Ferrovial (2,27%)

Inversores_Contentos

Pérdidas superiores al 1% para el Ibex, que pierde los 9.200 puntos

Pérdidas superiores al 1% para el Ibex, que pierde los 9. 200 puntos en la apertura del mercado, en una jornada que llega cargada de referencias económicas y empresariales. Las ventas son generalizadas en los principales mercados del Viejo Continente.

España nunca había estado tanto tiempo con el paro por encima del 20%

España es uno de los países que más ha sufrido la crisis económica, prueba de ello es que llevamos cinco años y medio, en concreto 66 meses, con una tasa de desempleo superior al 20%, con este tiempo se ha batido el anterior récord, que se fijo a mediados de la década de los 90, cuando nuestro país estuvo cinco años y tres meses con un paro superior a esa cifra.

No hay comentarios: