viernes, 29 de abril de 2016

Los trajines Sociatas.....

Zapatero, Susana y Bono intentarán derrocar a Pedro Sánchez tras las elecciones

La presidenta de Andalucía intentará ser la nueva secretaria general del PSOE con la ayuda de Zapatero y de José Bono
  • Zapatero es la persona que quiere liderar el cambio a la espalda de Ferraz
  • Díaz ha aprovechado la mayoría de sus viajes a Madrid para hablar en privado con Zapatero
 |  |  
Bolsamania | 29 abr, 2016  09:58
Zapatero, Davos, Foro
Tras la marcha de Chacón, los ex pesos pesados del PSOE y la presidenta de Andalucía intentarán forzar la marcha de Pedro Sánchez tras las nuevas elecciones que se celebrarán el próximo 26 de junio salvo que se produzca unas nuevas negociaciones in extremis. Tras los comicios, el actual secretario general se vería con una gran corriente en su partido contraria a su gestión, lo que le obligaría a marcharse del partido.
Pedro Sánchez lleva sintiendo la respiración de Susana Díaz durante mucho tiempo. A pesar de que la andaluza siempre ha mostrado su apoyo para que el secretario general siga actuando como tal muchas voces desde dentro del PSOE piden un cambio generacional ante el bloque político en el que se encuentra la formación del puño y de la rosa. Según informa Vozpópuli, Zapatero y Bono, además de la presidenta de Andalucía estarían preparando un asalto al poder interno.
Tras la última salida de un buque insignia del PSOE en la era de Zapatero como era Carmen Chacón los acontecimientos internos se han disparado desde dentro de Ferraz. Las duras palabras de la ex ministra no han sorprendido al círculo fuerte de Pedro Sánchez y se esperan una conspiración de José Bono con Zapatero para que Díaz sea la nueva secretaria general tras las hipotéticas elecciones.

No hay comentarios: