miércoles, 20 de abril de 2016

Suena a despedida!

Tenis - Djokovic: "Nadal es el mejor de la historia en tierra batida"

El tenista serbio Novak Djokovic reconoció en la gala de los Premios Laureus que Rafa Nadal es el mejor jugador de la historia en tierra batida. Nole no se mostró sorprendido por la victoria del español en el Masters 1000 de Montecarlo y asegura que es favorito para Roland Garros.


Tenis - Djokovic: "Nadal es el mejor de la historia en tierra batida"
.

Tras recibir el premio al Mejor Deportista del año 2015 en la gala de los Laureus, Novak Djokovic se deshizo en elogios hacia el tenista español Rafael Nadal: “Ha tenido problemas para ganar grandes trofeos en los dos últimos años, pero es el mejor tenista de la historia en tierra batida".
"Le respeto mucho, y le veo favorito en cualquier torneo de tierra. Roland Garros no es una excepción", afirmaba el tenista serbio, quien fue eliminado prematuramente del último Masters 1000 de Montecarlo.

Veo a Nadal favorito en cualquier torneo de tierra
Torneo, el del Principado, donde triunfó Nadal, algo que tampoco es sorprendente para Novak: "No es una sorpresa que haya conquistado el torneo de Montecarlo".
Las declaraciones del serbio están en consonancia con las de su entrenador, Boris Becker, quien también aseguraba que nunca pensó que Nadal se hubiese ido.

No hay comentarios: