lunes, 25 de abril de 2016

Asturias vuela más barato...

Iberia Express inicia las conexiones 'low cost' con Londres y con Madrid

Se pueden adquirir billetes por trayecto a partir de 33 y 26 euros

Europa Press

Domingo 24 de abril de 2016
La compañía Iberia Express inaugura este domingo una nueva conexión con Madrid y Londres. La aerolínea oferta cuatro frecuencias semanales a Madrid y tres con Londres (Heathrow). Estos nuevos destinos desde el Principado se suman a la ruta que la compañía ya ofrece a Tenerife, y a los que se incorporará Gran Canaria el próximo mes de junio. Las conexiones con Londres tendrán un precio por trayecto (billetes de ida y vuelta) desde los 33 euros. En el caso del enlace con Madrid, se pueden encontrar billetes por trayecto a partir de los 26 euros, siempre que se adquieran también en la modalidad ida y vuelta.

El Aeropuerto de Asturias cuenta en esta temporada con ocho compañías aéreas que vuelan de forma regular: Air Europa, Air Nostrum, easyJet, Iberia, Iberia Express, TAP, Volotea y Vueling y que ofertan un total de 22 destinos. El grupo IAG tiene gran peso ya que controla Air Nostrum, Iberia, Iberia Express y Vueling.
De los destinos, 15 son nacionales; Alicante, Barcelona, Fuerteventura, Gran Canaria, Granada-Jaén, Ibiza, Lanzarote, Madrid, Málaga, Menorca, Palma de Mallorca, Sevilla, Tenerife Norte, Tenerife Sur y Valencia. Y siete son de carácter internacional; Ginebra, Lisboa, Londres-Gatwick, Londres-Heathrow, Londres-Stansted, París-Charles de Gaulle y Venecia. 

No hay comentarios: