viernes, 21 de agosto de 2009

Los recaditos del futbolín.

Los desmanes en la gestión de los clubs de fútbol, siquen aflorando.

La Liga - Núñez le cuesta 60 kilos al Barça

Eurosport - jue 20 ago 13:47:00 2009

El FC Barcelona tendrá que pagar 60,3 millones de euros a Hacienda en concepto de las de las actas levantadas por el fisco, en las que se detectaron irregularidades en las retenciones que se habían realizado en el pago de los salarios a los futbolistas en los tramos 1990-1993 y 1996-1999.

El vicepresidente económico del Barcelona, Joan Boix, ha confirmado que el Barcelona deberá hacer frente a dos pagos. El primero, por valor de 25'3 millones de euros, correspondiente a las temporadas comprendidas entre 1990 y 1993, bajo la presidencia de Josep Lluís Núñez, cuando los salarios de los jugadores se abonaron de una forma irregular, según la investigación de Hacienda.
"En aquella época existía la política de pagar a los jugadores la mitad de sus salarios a través de una sociedad que gestionaba sus derechos de imagen, que soportaba una fiscalidad mucho más baja que las de las personas físicas", ha explicado Boix durante su intervención en la asamblea de socios y en respuesta a la pregunta de un compromisario.
Con Núñez a la cabeza
Tras conocer la investigación abierta por Hacienda, el club la impugnó durante el mandato de Núñez. Los recursos llegaron al Tribunal Supremo, que dictó sentencia condenando al Barcelona a abonar 25'3 millones de euros para compensar las irregularidades en los pagos a los jugadores entre 1990 y 1993, además de impuestos.
El segundo tramo, por valor de 35 millones de euros, corresponde al período entre 1996 y 1999, también con Núñez como presidente. Aunque aún no existe sentencia en firme, el club da por hecho que deberá pagar dicha cantidad para satisfacer las demandas de Hacienda.
Laporta paga ahora el pato
El vicepresidente económico informó de que la junta de Josep Lluís Núñez "había provisionado" el pago de la multa a Hacienda, "pero no los intereses" que deberá asumir ahora el Barcelona bajo el mandato de Laporta.
El propio presidente corrigió a Boix al matizar que las actas fiscales "estaban provisionadas, pero no había dinero" en la caja para pagarlas, por lo que se refirió a una "provisión parcial". También recordó: "En ningún caso corresponden a la gestión de esta junta directiva".
Ganar sale caro
En su turno de respuesta a las preguntas de los compromisarios, Boix también informó del coste económico de la consecución del 'triplete' en cuanto a primas y extras en los salarios deportivos. "La Liga costó trece millones, la Copa, entre cinco y nueve, en función del contrato de cada jugador, y la Champions, 16 millones", informó.
También apuntó Boix que la moción de censura que la junta afrontó el verano pasado tuvo un coste de un millón de euros.
S.G / EFE / Eurosport
Envía este artículo
Compártelo
Delicious
Digg
Facebook
Menéame
Technorati
Wikio

Imprimir
Comentarios 21 - 40 de 40

1 2 Siguientes »
Seleccionar comentarios por: Más recientes
no os creais madrieles y resto de españoles, ke los catalanes bien de ganas nos morimos de ser­ independientes. Estamos artos de ke nuestro dinero lo disfruten los jefes de estado de la moncloa y los del valle de los caidos ke pa mi ke aun "esisten algunos" y nosotro pagamos por ke de nosotros si­ se acuerdan cuando el madrid siente frustaciones como las del año pasado ( se podria decir ke aun ahy fachas en españa ? ).. me da verguenza viajar con un passaporte donde dice españa y no catalunya, bueno para ese compatriota mio que le da un correctivo linguistico y matematico a un burro ke me parece ke es de caceres donde los algarrobos y tal, pues si no se pake se gasta el dinero en estudiar si es ke estudia porke no le sirve pa na de na de na es komo el ke se la menea aun muerto. ( ke asco ser español la verdad pa lo ke ahy ke ver). Y si catalunya se separa de españa la ke iva adurar dos años seria españa por to lo ke os robais el uno al otor y los flojos e ingnorantes ke soys. caho edicho ele VISCA CATALUNYA Y LOS CATALANES AL PEO­ ESPAÑOLES MENOS LOS VASCOS

De Jose Manuel s, en jue 20 ago 21:07
0 1 Informar de un abuso
Pablito, te cuento un par de cosillas:
-La cantidad es mayor porque hay una mayor población (casi tres veces más) que en el País Vasco, pero la cantidad si la divides en número de habitantes es menor en el caso catalán. Para que lo entiendas: una cuadra vasca con dos burros les dan un kg de alfalfa y a una cuadra­ catalana con 5 burros le dan dos kgs. Le dan más cantidad a la catalana, pero es menor la cantidad de alfalfa por burro.
-En cuanto a infrastructura, sabrás que la mayor parte de autopìsta catalana es de pago, verdad? Y eso por qué? Pues, porque por infrainversión las autopistas las construyeron entes privadas con­ retorno mediante peaje. Por lo que se puede decir que la mayor parte de autopistas en Catalunya se las han pagado sus usuarios.
Tu pide si quieres más, que por ahora aún es gratis. Y me reafirmo en lo de burro.

De parecarbass, en jue 20 ago 15:22
1 1 Informar de un abuso
parecarbass dices que me cultive que mire censos que mire el peso del PIB y las balanzas fiscales, eso es lo que os cuentan alli vuestros dirigentes que son los que menos quieren la independencia atontao, acaso os habeis parado a pensar lo que ocurriria si fueras independientes, que se acabo la ayuda en infraestructuras carreteras trasbases vamos que cataluña se hunde en dos años, y eso se dejad de hablar castellano que es lo que quieren vuestros dirigentes. por cierto la comunidad con mayor transferencia de competencias es cataluña despues del pais vasco y aun asi cobrais mas que ellos, haztelo mirar.

De pablo, en jue 20 ago 13:58
0 0 Informar de un abuso
!SI TE ABURRES, MIRA EsSTO: zakoman. elbruto. es (COPIA, PEGA Y BORRA ESPACIOS) MUY DIVERTIDO

De kosomot11, en jue 20 ago 13:34
0 3 Informar de un abuso
JAJAJAAAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ­ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAJAJA­ JAJAJAJAJAJAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ­ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAJAJAJAJAJAJAJAJA­ AAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ­ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAJAJA­ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ­ AJAJAJAJAJAJAAAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA­ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ­ AAAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA­ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAJAJAJAJAJ­ AJAJAJAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA­ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAA­ AAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA­ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAJAJAJAJAJ­ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA­ JAJAJAJAAAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ­ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAJA­ JAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ­ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAJAJAJAJAJAJAJA­ JAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ­ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAJA­ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ­ AJAJAJAJAJAJAJAAAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA­ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ­ AJAAAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA­ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAJAJAJAJ­ AJAJAJAJAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA­ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAJAJAJAJAJAJAJAJAAAA­ AAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA­ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAJAJAJAJ­ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA­ JAJAJAJAJAAAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ­ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAA­ JAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ­ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAJAJAJAJAJAJA­ JAJAAAAAAAAAJAJAJAJ

De Pedro P, en jue 20 ago 11:57
1 0 Informar de un abuso
JAJAJAAAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ­ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAJAJA­ JAJAJAJAJAJAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ­ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAJAJAJAJAJAJAJAJA­ AAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ­ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAJAJA­ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ­ AJAJAJAJAJAJAAAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA­ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ­ AAAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA­ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAJAJAJAJAJ­ AJAJAJAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA­ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAA­ AAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA­ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAJAJAJAJAJ­ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA­ JAJAJAJAAAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ­ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAJA­ JAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ­ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAJAJAJAJAJAJAJA­ JAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ­ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAJA­ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ­ AJAJAJAJAJAJAJAAAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA­ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ­ AJAAAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA­ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAJAJAJAJ­ AJAJAJAJAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA­ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAJAJAJAJAJAJAJAJAAAA­ AAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA­ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAJAJAJAJ­ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA­ JAJAJAJAJAAAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ­ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAA­ JAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ­ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

De Pedro P, en jue 20 ago 11:57
1 0 Informar de un abuso
Pablo for President!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero a cumplir con lo que has dicho,no sea q salgas rana mentirosa como ZP. Y, oye, lo de gran país, pq? Por lo de Perejil?
Y mírate las balanzas fiscales, mírate el peso del PIB, mírate censos, mírate traspasos de­ competencias... lee un poco, cultívate q para rebuznar no hace falta que te connectes desde tu cuadra, burro!

De parecarbass, en jue 20 ago 11:05
0 2 Informar de un abuso
El Barça siempre ha cumplido sus compromisos y si queda alguno por cumplir,lo cumplira a vosotros os regalaron la ciudad deportiva(YA QUE LO HABIAIS TERMINADO DE PAGAR)y gracias al pelotazo no habeis desaparecido del mapa a causa de las deudas.

De isidrosolejerez, en jue 20 ago 8:57
0 1 Informar de un abuso
Tekorei a nadie le importa el TRIPLETE pero el Madrid sueña con el y se ha empeñado hasta los ojos a ver si lo consigue.y vosotros cuando os lo nombran os entan sudores de parto pero lo que sale no es el triplete.

De isidrosolejerez, en jue 20 ago 8:53
0 1 Informar de un abuso
Pablo presentate para presidente te votaremos todos los Catalanes,ahora bien luego a cumplir.gracias.

De isidrosolejerez, en jue 20 ago 8:32
0 2 Informar de un abuso
para jose manuel, vaya mania que tienen los catalanes de echar la culpa a los madrileños que si esto que si lo otro, pero tranqui que todo españa conoce perfectamente vuestro victimismo e hipocresia que sois los que menos dais y mas cobrais por comunidades. si yo fuera presidente os daba la independencia pero ya, eso si, con todas sus consecuencias os ponia un valla en la frontera hasta que entraseis en la comunidad europea si es que os aceptaban (siendo como sois de pedigüeños) y el barsa y el español fuera de la liga ESPAÑOLA, y a jugar entre vosotros con la gramanet y se acabo el problema que causais, parasitos de un gran pais como españa (os lo dice un extremeño desde caceres).

De pablo, en jue 20 ago 4:33
2 1 Informar de un abuso
JA,JA,JA,JA,JA,JA,,EL BARCA SE LA QUIZO HACER AL FISCO.....Y HOY LES TOCA PAGAR LAS­ CUENTAS.............LA VERDAD EN ESTO....NADIE SALE LIBRADO...................NI­ MADRILISTAS.................PERO HOY LOS DEL BARCA................................Y QUE COSAS MAS­ HABRAN QUE ESTAN POR ALLI ESCONDIDITAS..............

De oscar, en jue 20 ago 4:10
1 0 Informar de un abuso
lo que pasa con los fachas de madrid no saben como tapar la verguenza del madrid de la temparada pasada y entre fichajes y lo ke sacan los politicuchos esos, pues pa ke komentar. tos los madriles son flojos, mas vagos y sucios. ke os den madriles

De Jose Manuel s, en jue 20 ago 1:10
2 3 Informar de un abuso
yo diria a los del madrid ke kon ese dinero ellos podrian comprar otro museo como el ke tienen ese ke se llama el rastro ke todo lo ke tiene ahy es robao. asi ke seriabueno ampliarlo. porke nunca se sabe, lo ke pueden llegar a robar.visca el barça y un peo pa el madrid

De Jose Manuel s, en jue 20 ago 1:04
1 2 Informar de un abuso
joselito para decir estupideces aquí sobras

De ori_capell_aitona, en jue 20 ago 0:41
1 1 Informar de un abuso
que bien, cules. A ver si pagais más con zapatero que es vuestro que con aznar que es de real madrid. por favor, mucho respeto al mejor equipo de la historia. los hechos lo dicen y no el triplete, chapuzas de bcn

De First L, en mié 19 ago 23:43
2 2 Informar de un abuso
joer ¡¡QUE MALA ZUERTE!!!!! como dijo en su dia el ton-to de nuñez

De re_pajo_misto, en mié 19 ago 22:34
1 0 Informar de un abuso
Jodeeerrrrrrrr, que pena, con esos 60 millones se podria comprar a los arbitros y asi otro triplete, jajajajajajajajaj

De joselito_1957, en mié 19 ago 22:23
3 3 Informar de un abuso
El Mandril no tiene esos problemas. Se le condonan todas las deudas, trapicheos y chapuzas, o simplemente se les deja que peguen un pelotazo urbanístico, y deudas olvidadas. Para eso son el equipo del régimen pasado, y de sus seguidores en la comunidad y ayuntamiento de Mandril; Especulanza Aguirre y el Gallardín.

De xon.domenech, en mié 19 ago 22:13
3 1 Informar de un abuso
jajaja risa me causan los cules (los fanboy) , por cualquier cosa quieren sacar a relucir que ganaron el triplete (tan desperados estan por que el mundo los tome en cuenta xD)

De Andres, en mié 19 ago 21:42
2 0 Informar de un abuso
1 2 Siguientes »
Seleccionar comentarios por: Más recientes
Comenta este artículo
Por favor regístrate para dejar un comentario Entrar
Aún no eres usuario de Yahoo! Regístrate gratis para obtener una cuenta
OTRAS NOTICIAS
LA LIGA
Serie A - 'Mou' y Lippi calientan el inicio de la Serie A
Liga Europea UEFA - Villarreal, Valencia y Athletic, a sentenciar
La Liga - Pep: "Hay que darle tiempo a Ibrahimovic"
F.C. BARCELONA
Fichajes - ¿Pacto Arsenal-Barça por Cesc?
Los ingresos del Barça suben a 384,8 millones
Ibrahimovic debuta en el Gamper pero el Barça cae contra el City
FÚTBOL
Kun y Maxi alcanzan a Pantic como quinto mejor goleador atlético en Champions
¿El fútbol fuera de las olimpiadas?
Partidos Amistosos - Destellos, Robben y poco más
Acerca de Mi Yahoo! »
DEPORTE EN DIRECTO
En DirectoResultadosSiguientes
Futbol| Série A
Partido
Flamengo1 - 2Cruzeiro
Náutico2 - 0Goiás
Atlético-MG2 - 2Avaí
Futbol| Liga Europea UEFA
Partido
Athletic Club3 - 2Tromsø IL
Nacional4 - 3Zenit San Petersburgo
Dinamo Zagreb4 - 0Heart of Midlothian
Werder Bremen6 - 3Aktobe Lento
Fulham3 - 1Amkar Perm
Everton4 - 0Sigma Olomouc
Stabæk Fotball0 - 3Valencia
Genk1 - 2Lille
Ajax5 - 0Slovan Bratislava
Genova3 - 1OB
Lazio3 - 0IF Elfsborg
Benfica4 - 0Vorskla-Naftohaz Poltava
Galatasaray5 - 0FC Levadia Tallinn
NK Maribor0 - 2Sparta Praga
Lech Poznan1 - 0Club Brujas
Brøndby IF2 - 1Hertha
FC Sion0 - 2Fenerbahçe
FK Sarajevo1 - 1CFR 1907 Cluj
Partizán Belgrado1 - 1MSK Zilina
Slavia Praga3 - 0Estrella Roja
FC Twente3 - 1Garabagh Agdam
FC Vaslui2 - 1AEK Atenas
Sivasspor0 - 3Shakhtar Donetsk
Dinamo Bucarest0 - 2Slovan Liberec
Steaua Bucarest3 - 0St. Patrick's Athletic
Sturm Graz1 - 1Metalist Kharkiv
Metalurh Donetsk2 - 2Austria Viena
Rapid de Viena1 - 0Aston Villa
PAOK1 - 1sc Heerenveen
NAC Breda1 - 3Villarreal
CSKA Sofia0 - 0Dinamo Moscú
Trabzonspor1 - 3Toulouse
Guingamp1 - 5Hamburgo
Bnei Yehoda0 - 1PSV
FK Teplice1 - 2Hapoel Tel Aviv
BATE Borisov0 - 1Litex Lovech
FK Baku1 - 3FC Basilea
MFK Košice3 - 3Roma
PUBLICIDAD

Publicidad

BLOGS DE OPINIÓN
El Hacha de Rubén Uría Fútbol

Mismo Atlético,…
Había cita con la verdad en Atenas y el Atlético, uno de…
Gente Blaugrana Fútbol

Guardiola "se carga" el…
Ayer, el Barça cosechó su primera derrota de esta…
Dardos Blancos Fútbol

Cristiano,…
Después de arruinar el centenario del Borussia con una manita a…
Todos los bloggers
VÍDEO RELACIONADO

Xabi Alonso ya 'piensa en blanco'
Primer partido del Madrid galáctico
CR9 desata la locura en Madrid
Albiol, nuevo fichaje blanco
Copa Confederaciones - España
España no es imbatible
Audio en vivo Ver todos los vídeos
BOLETÍN YAHOO! DEPORTES
PERMANEZCA CONECTADO CON LA ACTUALIDAD DEPORTIVA
Reciba diariamente en su correo un boletín gratuito con las últimas noticias del deporte
» Más información:
¡Regístrate ahora!

NOTICIAS MÁS POPULARES
VistasComentadasValoradas
Los 19.19 de Bolt
Vista 19.485 veces
Fichajes - Quién y por qué puede salir del Real Madrid
Vista 11.704 veces
Fichajes - Negredo ya es oficialmente del Sevilla
Vista 9.756 veces
GP de Europa - Los rivales levantan la sanción a Alonso
Vista 7.757 veces
Amistosos - Ibra: "Aún estoy falto de ritmo"
Vista 7.481 veces
Top 10 más vistas »

No hay comentarios: