jueves, 27 de agosto de 2009

Samu a por todas.

Samuel SANCHEZ , en una Vuelta muy abierta, canta sus posiblidades.

La Vuelta - Samuel Sánchez, ilusionado con La Vuelta
Eurosport - mié 26 ago 18:22:00 2009
El campeón olímpico Samuel Sánchez, líder del Euskaltel-Euskadi en la Vuelta a España, ha comentado que como gran aficionado al motociclismo le resulta "emocionante" que la ronda española arranque en uno de los trazados legendarios del Mundial como el circuito de Assen.

"En Holanda hay mucha tradición por los dos deportes y para mí, que me gustan las motos, es emocionante que la Vuelta empiece en 'La Catedral'", ha señalado el portador del dorsal número '1' de la carrera y uno de los más firmes aspirantes a subir a lo más alto del podio el 20 de septiembre en Madrid.
Samuel Sánchez ha manifestado que no solo él sino "todo el equipo Euskaltel" tiene depositadas muchas esperanzas en una carrera que supone "uno de los puntos clave" de la temporada para el conjunto naranja.
"Sabemos que es complicado porque en las vueltas de tres semanas el mínimo descuido puede dar con todo al traste. Pero venimos de un trabajo bien hecho, el estado de forma es bueno y creo que llegamos de la mejor manera posible", ha explicado el ovetense.
A la hora de exponer las claves de la prueba, 'Samu' tiene claro que el ganador de la Vuelta necesita ser, sobre todo, "regular".
"La carrera no se gana en una cima o en una crono, sino en 21 días, y he trabajado para eso, para ser regular durante tres semanas", ha concluido el líder de la escuadra vasca.

No hay comentarios: