miércoles, 1 de septiembre de 2010

Quién le manda......

Andar con estos pepinos!

Curiosport - A Nadal le quitan un reloj de ¡525.000 dólares!

Eurosport - mié 01 sep 15:09:00 2010

A Nadal le han quitado su mayor tesoro: un reloj de 525.000 dólares con tecnología aeroespacial de la firma relojera Richard Mille. La joya le fue sustraida en el Masters 1000 de Toronto, según informa Peru21. El balear había jugado con ella varios torneos, entre ellos Roland Garros.

Nadal, número uno del mundo, cerró en mayo un contrato con la firma relojera Richard Mille, que desarrolló exclusivamente para el español el RM 027 Tourbillon, una joya con tecnología aeroespacial de la que solo se fabricaron 50 unidades y cuyo costo es de 525.000 dólares (unos 440.000 euros).
En Cincinnatti, donde Rafa Nadal cayó ante Bagdathis, comenzaron las dudas al ver al tenista sin el reloj. “Recibimos la confirmación del periodista especializado en relojería Miguel Seabra acerca de que el reloj de Nadal fue robado durante el Masters 1000 de Toronto”, indicó la web The Watch Lounge.
Busca nuevo mercado
La marca Richard Mille intentaba con este patrocinio introducirse en el mercado español dado que ya le ha funcionado con complementos de esta marca en otros países como Brasil, donde el piloto brasileño de Fórmula 1, Felipe Massa, es uno de sus patrocinados.
Este reloj, con el que cualquiera podría comprarse un piso, era un diseño antichoque sin esfera y en la zona de la maquinaria tenía grabadas en blanco las iniciales del tenista, R. N. Veremos si Richard Mille le diseña uno nuevo...
Otra pérdida millonaria
Curiosamente, Rafa Nadal no es el único deportista que ha tenido una pérdida millonaria en los últimos días. Esta misma semana pudimos ver a una decena de jugadores profesionales de los Dolphins de Miami, de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), buscando en el campo de entrenamiento un pequeño anillo valorado en más de 50.000 dólares.
El protagonista del suceso el "defensive end" Kendall Langford, el cual llevaba puestos dos pequeños anillos de diamantes en sus respectivas orejas y se le olvido quitárselos para los entrenamientos para darse cuenta al final de los trabajos que había perdido uno de ellos.
Al final no logró encontrar la joya y tuvo que darse por vencido. Los cuidadores del césped de los Dolphins siguen todavía buscando la preciada joya.
Eurosport

No hay comentarios: