lunes, 24 de octubre de 2011

Futbolín sucio....


Parece que Cesc.....se pasó!

Liga - Kanouté confirma que Cesc sí le insultó

El delantero del Sevilla ha comentado en su Twitter que efectivamente recibió provocaciones e insultos por parte de Cesc antes de la tángana que significó su expulsión, pero también animó a olvidar el incidente.
Kanouté Cesc FOTO: EFE - 0

Kanouté ha confirmado en su cuenta de Twitter que Cesc le insultó, desencadenando así la tangana que finalizó con la expulsión del malí y que enturbió el final del Barça-Sevilla, casi desluciendo también el penalti que Javi Varas paró a Messi en el minuto 94. Kanouté, que venía de intentar poner nervioso al argentino antes del lanzamiento, también añadió, en la misma publicación, su intención de pasar página.
"Siento mucho lo ocurrido ayer, no fue ejemplar. No obstante hubo provocación e insulto, ya sabéis. No le deis más vueltas. Gracias", fueron las palabras del jugador en su Twitter, donde el otro implicado, Cesc, que terminó la tangana en el suelo víctima de una supuesta agresión que las cámaras no recogieron, ha desmentido tal extremo: "Quiero desmentir claramente que haya hecho ningún tipo de insulto racista hacia algún jugador del Sevilla". Cesc, quien ofreció una serie de argumentos en contra de ese presunto insulto racista, incluso tuiteó en inglés para decir que su conciencia estaba limpia y que sabía que no había hecho nada mal.

No hay comentarios: