martes, 25 de octubre de 2011

Trajines de Influencia....


El de Pola de Lena se coloca....de nuevo.

Abengoa ficha al ex jefe de la Casa Real Alberto Aza como asesor

25.10.2011Expansión.com
El grupo también incorpora a Ricardo Martínez Rico, exsecretario de Estado de Presupuestos, a su consejo de administración.
Abengoa ha acordado la incorporación del ex jefe de la Casa Real Alberto Aza a su consejo asesor internacional por su experiencia profesional y de acuerdo a los criterios establecidos en el reglamento del consejo de administración.
Aza es diplomático y ha sido embajador en Londres, Belice y México, entre otros destinos, además de jefe de la Casa Real, informó este martes la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Asimismo, Ricardo Martínez Rico, ex secretario de Estado de Presupuestos y Gastos entre 2003 y 2004, se incorpora al consejo de administración como independiente por un plazo de cuatro años.
Martínez Rico, licenciado en Ciencias Empresariales, ha dirigido además la Oficina Económica y Comercial de España en Washington, entre otros puestos previos. Por último, la comisión de nombramientos y retribuciones de Abengoa ha acordado la designación de Mercedes Gracia Díez como presidenta de dicha comisión, al tiempo que Alicia Velarde Valiente se incorpora como vocal a la comisión de auditoría

No hay comentarios: